La Movida en Venezuela

Doña Bárbara flamenca hará vibrar Maracay Con la «Macarena».
junio 16, 2022
Cinco destacados científicos venezolanos son premiados por Fundación Empresas Polar.
junio 21, 2022

Se corrió la segunda válida del Gatorade 10k, y los primeros en cruzar la meta fueron Whinton Palma y María Garrido

A las 7:00 de la mañana los competidores partieron a su recorrido con salida y llegada en la Av. Francisco de Miranda, (altura del Centro Lido), en Caracas.

La carrera que cierra el circuito 2022 de Gatorade se celebró este domingo. 10 kilómetros de esfuerzo y sudor concentraron a 1.200 corredores en la segunda válida del XX Circuito Gatorade 10K, Copa Yummy.

Segunda válida del Gatorade 10k. LMV

12 categorías entre 16 y 70 años, incluida movilidad reducida, compitieron en esta importante carrera que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).
Los primeros corredores en atravesar la línea de llegada, como ganadores absolutos en la categoría masculino, fueron Whinton Palma (29:30), Didimo Sánchez en segundo lugar (29:54) y Gabriel Guzmán en tercer lugar (30:43).

Segunda válida del Gatorade 10k. LMV

En femenino, con cronómetro de 35:48, llegó primera María Garrido, seguida de Magaly García, (36:44) y Ana Castillo (38:56). En la categoría MRCSR (movilidad reducida), el ganador fue Juan Valladares con tiempo (24:29).

Segunda válida del Gatorade 10k. LMV

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, expresó emoción y agradecimiento al momento de premiar a los ganadores;  el vocero destacó la disciplina, alegría y compromiso de los competidores desde la salida y durante todo el recorrido en una de las avenidas principales de Caracas que se llenó el domingo de una marea de corredores para celebrar con deporte el Día del Padre.
Participaron atletas de todo el territorio nacional, Incluidos campeones nacionales de atletismo en estas pruebas”, resaltó.
Para el cierre del evento, tras la premiación, los corredores celebraron con la música del grupo Maskaras en el cierre en tarima.
La competencia de la segunda válida Gatorade 10K contó con el apoyo de marcas como: Hipereventos y las alcaldías de Chacao y Sucre.
Más detalles de la cobertura de la competencia y próximos eventos deportivos en @gatoradevzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

@lamovidaenvzla / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.