La Movida en Venezuela

La Depresión, se ha determinado que es primera causa de discapacidad en mujeres.
junio 13, 2022
La plaza de los dos caminos en Caracas, será escenario de la La Monkey Battle freestyle
junio 16, 2022

Concierto de Ana Torroja. Agotadas toda la boletería.

Este martes, confirmada la cita a casa llena el 23 de junio en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

La cuenta regresiva para recibir en Venezuela a Ana Torroja (@ana_torroja) inicia.

Con el show de la Torroja, @agtelive suma otro éxito a la lista de grandes artistas que ha traído en concierto a Venezuela desde marzo de 2022,  agotando entradas en tiempo récord y congregando a miles de almas en un mismo lugar para disfrutar de buena música.

Bajo la producción de la empresa liderada por Frederick Meléndez, la Terraza del C.C.C.T ha recibido a casa llena a artistas de talla internacional durante el primer semestre del año: Alejandro Fernández,  Morat (un fenómeno musical con dos funciones sold out) y Cultura Profética.  AGTE también trajo a Kany García, quien agotó la boletería en el Teatro Teresa Carreño dos días consecutivos.

Ana Torrojas Agotado La Movida en Venezuela

“Tenemos 18 años haciendo conciertos. Nunca hemos dejado de hacer shows: en 2019 hicimos Katie Angel y Topa, en 2020 produjimos SanLuis, a finales de 2021 presentamos a El Cigala y vimos la posibilidad de traer a un grande como Alejandro Fernández, logrando materializarlo para este año con muchísimo éxito, mismo caso con Morat, Cultura y Kany. Venezuela siempre ha sido una plaza interesante y la gente está ávida de entretenimiento, lo que se traduce en su interés en pagar un ticket para disfrutar de su artista favorito y de un buen espectáculo en todos los sentidos”, comenta Meléndez.

Voz ícono del pop español, Ana Torroja llegará a Caracas como parte de su “Tour Volver”, que le ha llevado a presentarse a casa llena en Perú, Colombia, Puerto Rico y México. Durante el show, la recordada vocalista del grupo Mecano promete un viaje de emociones con temas del repertorio de su carrera en solitario, tales como A contratiempoComo sueñan las sirenasPartirLlama, Antes y Ya me cansé de mentir.

También, se paseará por los hits del grupo pop junto al que popularizó Cruz de Navajas, Hijo de la Luna, Ay que pesado, La fuerza del destino, Mujer contra mujer, No es serio este cementerio, entre muchos otros. La artista recientemente presentó Hora y Cuarto junto a Alaska, acompañado de un videoclip que a la fecha supera los 2 millones de vistas en Youtube.

Ana Torroja “Tour Volver” tendrá lugar el 23 de junio en el Teresa Carreño bajo la producción de AGTE LIVE.

Para más información @agtelive @ticketmundo_ve

@lamovidaenvzla / Comunicaciones Integradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.