La Movida en Venezuela

San Antonio de Los Altos será el escenario de la primera exposición canina.
junio 7, 2022
Team Béisbol Venezuela en el premundial sub-15 desde el 3 de junio en Carabobo.
junio 8, 2022

Gama celebra su 53 aniversario con el «código ganador» Enterate.

El sorteo de la dinámica se llevará a cabo el próximo 16 de junio en la sede de Gama Plus La Trinidad.

Hablar de compromiso, buen servicio, constancia y evolución, es hablar de Gama Supermercados, una empresa que cuenta con 53 años en el país, brindándole a las familias venezolanas un espacio en donde realizar sus compras con productos confiables y de calidad en todo momento.

A propósito de la conmemoración de su 53 Aniversario y como forma de retribuir la fidelidad de sus clientes, la empresa a lo largo del mes de mayo y parte de junio realizó su dinámica “El Código Ganador”, en donde todas las personas que realizaran una compra mayor o equivalente a Ref. 30, recibirían un código para participar en el sorteo de 53 maravillosos premios tecnológicos.

Para dar cierre a esta actividad, Gama invita al público general a formar parte y ver en vivo el sorteo de todos estos premios el próximo 16 de junio a partir de las 11:00 a.m. en la sede de Gama Plus La Trinidad.

Shirley Varnagy, periodista venezolana, será la encargada de amenizar este gran sorteo y contará también con ambientación musical de la mano de la cantante Nercy Padrino, para así brindarle una mañana entretenida y diferente a todos los clientes de Gama.

Las personas que resulten ser los afortunados ganadores de este sorteo, serán contactadas vía telefónica y correo electrónico para dirigirse a retirar su premio en las Oficinas Principales.

El sorteo también será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la cadena @somosgamave para todos aquellos que deseen verlo desde casa, y los ganadores serán publicados en el blog de noticias en empresa.gamaenlinea.com para quienes deseen consultar a los afortunados.

Acompaña a Gama en esta gran conmemoración por sus 53 años de trayectoria en el país, brindándonos un servicio de calidad y actividades distintas y entretenidas para todos los venezolanos.

@lamovidaenvzla / GPC Consulting

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.