La Movida en Venezuela

Después del éxito en Caracas, LG Electronics llega a valencia con su Gira de servicio.
junio 7, 2022
Gama celebra su 53 aniversario con el «código ganador» Enterate.
junio 8, 2022

San Antonio de Los Altos será el escenario de la primera exposición canina.

Contará con la presentación del entrenador venezolano más joven, exhibición de perros, rig francés, la primera pasarela de adopción, charlas y diversos atractivos pensados para el público animalista.

Será un  encuentro en el que participarán diversos invitados, entre los que se encuentran reconocidas marcas, distribuidores, centros veterinarios, tiendas y emprendedores.

El evento, que lleva por nombre EXPO MASCOTAS VENEZUELA 2022, ha sido creado como plataforma para la interacción del público con los proveedores de productos y servicios, además de servir como tribuna para que los involucrados con el área se unan en un mismo espacio, tengan la oportunidad de vincularse e inclusive establezcan alianzas que permitan aportar al crecimiento del sector.

 El encuentro, catalogado como el más importante en el ámbito, ofrecerá diversas actividades, como la presentación de animales de exhibición, de agilidad y de campeones de razas, perros de defensa, rig francés, carreras y la primera pasarela de adopción que se realiza en el país, como parte de la campaña en pro de la acogida de mascotas.

San Antonio de Los Altos será el escenario de la primera exposición canina. LMV

El evento contará con la presencia de Sebastián, el entrenador más joven de Venezuela, quién ofrecerá una demostración especial al público. Como punto a resaltar, se realizarán charlas para hablar del trabajo de la Federación Canina de Venezuela, así como de la Misión Nevado, para informar acerca del registro internacional de la raza Mucuchíes, reconocido oficialmente como el perro nacional desde el año 1964.

Los visitantes, quienes podrán asistir acompañados de sus mascotas (con certificado de vacunación), tendrán también la oportunidad de disfrutar de charlas acerca de la tenencia responsable, así como de participar en diversos concursos.

EXPO MASCOTAS VENEZUELA 2022 es producido por Team Dealer C. A. y cuenta con el patrocinio de Nestlé Purina, Evpets medicina preventiva y la tienda Animal Planet.  Asimismo, es respaldado por La Federación Canina de Venezuela y Café Racer.

La exposición se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., en los espacios de Café Racer Bar, ubicado en la avenida principal Las Minas, sector industrial de San Antonio de Los Altos.

 

EXPO MASCOTAS VENEZUELA 2022…el evento más importante del año.

 

¡Mascotas felices, dueños responsables!

   

REDES SOCIALES

Instagram: EXPO.MASCOTASVZLA

Facebook: EXPOMASCOTASVZLA

Twitter: EXPOMASCOTASVZLA

Youtube. EXPO.MASCOTGASVZLA

Tik Tok: EXPOMASCOTAS.VZLA

@lamovidaenvzla / VIP ONLINE NEWS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.