La Movida en Venezuela

Se cumplió una década del Juego perfecto del criollo Johan Santana, con los Mets de Nueva York.
junio 2, 2022
Después del éxito en Caracas, LG Electronics llega a valencia con su Gira de servicio.
junio 7, 2022

Dog. Un viaje salvaje desde el jueves 09 de junio en las salas de cine del país.

 El exsoldado Ranger del Ejército Estadounidense JACKSON BRIGGS (Channing Tatum) y LULU, una perra de policía que le fue asignada en contra de su voluntad, recorren velozmente la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. 

JACSON BRIGGS es una paradoja viviente. Por un lado, es un guerrero disciplinado, la personificación de la frase «Rendirse no es un término que usa un soldado Ranger». Por el otro, es una bestia salvaje, un misil humano que busca placer. La guerra es el único mundo que conoció. Para Briggs, lo único malo de la guerra es cuando termina (o peor aún, cuando te la arrebatan). Si le preguntas cómo está, sea la circunstancia que sea, te dirá que está «listo». Tiene ingenio y un agudo sentido del humor, pero no te dejes engañar por él. Si lo acorralas, te morderá. Con fuerza.


LULU nació en los pintorescos fiordos noruegos en un criadero de perros de policía. Lulu prestó servicio a los Rangers durante seis años y participó de más de 115 misiones de combate de acción directa. Durante su servicio, recibió tratamiento médico por dos heridas de bala, tres lesiones por ondas expansivas y un caso serio de ansiedad. Le gustan el filete, las pelotas de tenis, perseguir animales grandes, mirar Greys Anatomy, y que la traten bien.

@lamovidaenvzla / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.