La Movida en Venezuela

abril 20, 2022
Afianzando el compromiso con Venezuela, Fundación Empresas Polar arriba a sus 45 años.
abril 22, 2022

El estado Anzoátegui ya cuenta con la plataforma electrónica de compras «Tu Tienda Nestlé».

Comprometidos con los venezolanos y los fieles consumidores de la variedad de productos NESTLÉ®, llega otro canal disponible para realizar sus compras, a precios competitivos y con la opción de servicio delivery,en el estado Anzoátegui.

Después de una activación exitosa en Caracas, Margarita y Valencia,Nestlé Venezuela sigue innovando y extiende el alcance de su plataforma de Comercio electrónico,www.tutiendanestle.com.ve, a distintos municipios en El Tigre: Simón Rodriguez, San José de Guanipa, Pariaguán, AnacoyPedro María Freites, así como también llega a Lecherías, contemplando los siguientes municipios: Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo.

Esta gran opción les permitirá a los consumidores de la región la posibilidad de adquirir de forma directa y segura, a través de sus dispositivos electrónicos, marcas emblemáticascomo: SAVOY®, MAGGI®, NESTEA®, NESCAFÉ®, SVELTY®, NESTUM®, CERELAC®, CANPROLAC®, K-NINA®, DOG-CHOW®, CAT-CHOW®, PERRARINA®, GATSY®, entre otras.

El proceso de compra es muy sencillo. Los clientescon tan solo un clic y desde la comodidad del lugar donde se encuentren,puedeningresar en el portal, seleccionar su ciudad,registrarse y posteriormente agregar al carrito de compras los productos que desea adquirir y seleccionar la forma de entrega; entre deliveryexpress, deliverynormal, y por último elegir el método de pago de su preferencia.

El proceso de entrega de pedidos tiene que ver con todos los esfuerzos logísticos realizados por la empresa, cumpliendo así con una entrega a tiempo y en las condiciones prometidas al cliente, se destaca que el servicio de deliveryde Tu Tienda Nestlées gratis,si la compra es mayor o igual a $15.

Este lanzamiento apunta al compromiso de la organización, por permanecer cerca de los venezolanos, como lo ha hecho durante los últimos 130 años de presencia ininterrumpida en el país, ahora con el desarrollo de nuevos canales de distribución, que van en línea con las necesidades de los consumidores y tendencias del mercado.

En las redes sociales de @nestlécontigo se puede conocer más sobre esta y otras iniciativas de Nestlé Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.