La Movida en Venezuela

Fundación Empresas Polar certificó a 115 docentes en diplomado de Gerencia Educativa y Comunitaria
abril 5, 2022
“Lloviéndola” es lo nuevo de Sixto Rein. Con este tema el cantante conecta con su lado romántico
abril 6, 2022

Campos de Sanaa trae a Venezuela innovadores productos con aceite de oliva extra virgen.

Campos de Sanaa nos presenta sus perlas y jaleas de AOVE que serán el complemento perfecto de tus preparaciones.

Campos de Sanaa, es una marca que llegó a Venezuela con el compromiso de educar paladares en cuando a aceite de oliva virgen extra de alta gama, ya que sus productos cuentan, a través de sofisticados sabores, con una historia llena de pasión y calidad que inicia desde la delicada selección de las aceitunas, hasta lograr ese grandioso producto final conocido como “oro líquido”.

Luego de un largo camino de aprendizaje y perseverancia, esta marca creada por venezolanos, han sido reconocida como la creadora de uno de los aceites de oliva de mayor calidad a nivel internacional, luego de obtener 11 prestigiosos premios internacionales en los últimos dos años, formando parte de preparaciones y platillos en los mejores restaurantes de España y el mundo. Ahora llegan a nuestro país para seducir el paladar de todos y ser reconocido como el aceite de oliva de tu preferencia.

Su primera línea destaca por ser gourmet, donde ofrecen aceites de oliva virgen extra reconocidos a nivel nacional e internacional como productos de alta calidad. Conformada por aceites monovarietales de las variedades Picual y Hojiblanca, extraídos en distintas alturas de la cosecha, obteniendo así, tonos en nariz y boca muy intensos. La segunda línea de productos es la “clásica”, conformada por aceites de oliva vírgenes extra, extraídos a final de campaña y compuestos por una mezcla de tres variedades (Picual, Hojiblanca, Arbequina), en la que se consigue un aceite muy balanceado de sabor a aceituna negra, con un leve amargor y picor, perfecta para formar parte de nuestras cocinas día a día.

En esta oportunidad, hacen crecer el portafolio presentando dos líneas nuevas de productos, comenzando con una línea gourmet sensorial conformada por unas Perlas rellenas de aceite de oliva virgen extra, monovarietal Picual, diseñadas muy delicadamente para adornar una alta diversidad de platos tipo gourmet, en los cuales adicionalmente aportan sabores intensamente interesantes en el momento en el explotan y liberan sus sabores y aromas en la boca del comensal. Además de estas novedosas esferificaciones de aove, se incorpora a su línea de productos una Jalea, conocida también como golosina Premium, un  dulce preparado a base de aceite de oliva virgen extra, monovarietal Picual, especial para untar en tostadas o resaltar preparaciones dulces con un sabor afrutado.

Campos de Sanaa perlas y jaleas de AOVE LMV

Sin duda, son un bocado exquisito compuesto únicamente por agua, azúcar y el mejor aove, diseñado para ocupar un puesto principal en las cocinas más creativas de las mesas.

Hoy, Campos de Sanaa se expande en el todo el país, buscando cada día estar más cerca de aquellos que buscan un toque único, y hoy se pueden encontrar sus productos en Caracas en los siguientes lugares: Beco, Fresh Fish, Frutería Los Pomelos, Meat the Market, El Contenedor, Cinecitta, Mini Market Las Mercedes y Bodegón Lomas del Paraíso. En Charallave también se siente el sabor de estos productos, diciendo presente en: Delicateses Vicky Pan, Hipermercado Continente, Panadería y Pastelería Casa D´Juan y Bodegón Karmaskar. Mientras que Barquisimeto también puede disfrutar de este sabor español hecho por venezolanos en: Bodegón Llanero Market Trinitarias, LlaneroMarket, Bodegón Llanero Express y Super Cosco.

Una marca con calidad y distinción que quiere llegar a los venezolanos de la mano de grandes aliados, siempre buscando crecer y ofrecer lo mejor en aceites de oliva, así como ser pionero en el país con productos innovadores y únicos.

Para más información:

@camposdesana

@lamovidaenvzla / NDP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.