La Movida en Venezuela

Grupo Médico Santa Paula un modelo de negocios en crecimiento.
abril 3, 2022
Campos de Sanaa trae a Venezuela innovadores productos con aceite de oliva extra virgen.
abril 6, 2022

Fundación Empresas Polar certificó a 115 docentes en diplomado de Gerencia Educativa y Comunitaria

Fundación Empresas Polar certificó a los participantes de la V y VI cohorte del diplomado en Gerencia Educativa y Comunitaria, que realiza en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

 

El evento se hizo en la sala Lorenzo Mendoza Fleury, en la sede de Fundación Empresas Polar, en Caracas, y también se transmitió a través de las plataformas Zoom y YouTube. 115 docentes que ejercen en posiciones de dirección fueron certificados, luego de obtener herramientas y desarrollar competencias para mejorar el proceso educativo y gestionar el cambio.
“Este diplomado es y seguirá siendo un reto en términos de excelencia, dedicación y estándar. De allí el enorme orgullo que sentimos en Fundación Empresas Polar por los docentes que alcanzaron esta meta”, señaló Alicia Pimentel, Gerente General de Fundación Empresas Polar.

Alicia Pimentel Polar certificó a 115 docentes en diplomado de gerencia educativa y comunitaria LMV

El decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCAB, José Francisco Juárez, reflexionó sobre la relevancia de los docentes en la formación de ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad, por lo que el diplomado en Gerencia Educativa y Comunitaria representa un importante aporte para las comunidades educativas.
“Hoy celebramos que un grupo importante de maestros decidió dar un paso para seguir formándose, para ser aliento y esperanza para niños, jóvenes y adultos”, dijo.
En representación de los docentes certificados, el profesor merideño Mateo Colmenares, licenciado en Educación por la UCAB y magister en Filosofía de la Universidad de Los Andes (ULA), expresó que el diplomado acertó continuamente en llevar elementos de la teoría a la práctica, optimizada por múltiples enseñanzas en calidad educativa.

José Francisco Juárez Polar certificó a 115 docentes en diplomado de gerencia educativa y comunitaria LMV

“Es un compromiso que traspasa el contexto institucional y permea al ámbito comunitario, como lo vemos directamente en el título del diplomado”, comentó Colmenares.
Con los participantes certificados de ambas cohortes, el número histórico de educadores formados en el diplomado en Gerencia Educativa y Comunitaria asciende a 422, cifra que reúne a docentes de diversas localidades de la geografía venezolana.
Los voceros de Fundación Empresas Polar y la Universidad Católica Andrés Bello agradecieron la oportunidad que les brindan los docentes y las comunidades al acoger los aportes de estas dos instituciones, con el objetivo de contribuir con la formación y desarrollo de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.