La Movida en Venezuela

¿Sabes como es el registro de transportistas en la aplicación VeTicket?.
marzo 23, 2022
Carmen Julia Álvarez y Rosario Prieto llegan sin fecha de vencimiento.
marzo 24, 2022

¿Los niveles de competitividad de nuestras empresas siguen intactos, están vigentes?

¿Los negocios están listos para competir?

Venimos de tantos años de escasez, contracción, rezagos, etc. que necesitamos “reactivar la vena de la Competitividad”, esa que nos impulsa a buscar e implementar las mejores estrategias para que nuestros negocios ganen participación y liderazgo en el mercado. Negocios 4×4, con fuerza y actitud, capaces de superar todas las barreras y vencer obstáculos.

Negocios listos para competir, será una jornada en pro de la actualización del rol comercial y de negocios para recobrar la actitud competitiva que el mercado exige ante la inminente oferta de productos y servicios que ya se percibe y se estima aumentará durante este 2022.

Nos acompañará el psicólogo Elio Zerpa de Margarita Trainers, en la que nos invitará a hacer una introspección, a entender primeramente que todos amamos comprar y saber a identificar cuál es ese estado emocional que predomina cuando queremos vender es primordial para poder mejorar nuestra actitud, para alcanzar las metas, y más aun para  influir en la percepción del cliente, a través de la charla: Psicología de las Ventas.

¿Los negocios están listos para competir?

Seguidamente, Héctor Benavente de Kairos Consulting, se enfocará en el tema “Conozco a mi cliente, luego existo”, nos explicará el enfoque del “Cliente Céntrico”, estrategias en las que el cliente está en el centro del negocio y todos los esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y ofrecerles la mejor experiencia posible de manera duradera.

Junto a ellos estarán;

  • Jecsabell Suárez de Dale Carnegie Training, nos llevará a visualizar ¿Cómo hacer para que te compren a ti?, cómo generar esa ansiada empatía.
  •  Eddy Gouveia, de Números que venden, con la charla “Ventas y Finanzas” ¿Agua y Aceite o Pimienta y Sal? en la que nos mostrará cómo sin dejar de ser los mejores comerciales, podemos ejecutar acciones que generen beneficio y flujo de caja medible para las empresas, sin perjudicar al cliente, ni al propio vendedor.
  • Stephan Kaisernombrado como uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta por el Young Entrepreneur World; y «modelo a seguir para la excelencia” por la ONU, quien nos compartirá las herramientas necesarias para incrementar el rendimiento de los negocios, a fin de alcanzar resultados de manera óptima. a través de su charla “Productividad Imparable”.
  • Amaru Liendo, CEO de SC Johnson, quien estará a cargo de la conducción de este encuentro dándole valor al mismo con su visión como empresario a lo largo de la mañana.

Puedes inscribirte a través de https://ticketplate.com/brandketing.consulting

@lamovidaenvzla / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.