La Movida en Venezuela

José Altuve brinda apoyo a la educación venezolana con donación al colegio Cristo Rey de Maracay.
marzo 18, 2022
Noches de Guataca inicia su temporada 2022 con la agrupación Suena4.
marzo 21, 2022

Los campeones de la primera válida del Gatorade 10k fueron Marvin Blanco y Raquel Agudelo.

Más de 1.200 corredores mostraron su garra en la Av. Río de Janeiro de Las Mercedes.

10 kilómetros de alegría y deporte protagonizaron este domingo más de 1.200 corredores en la primera válida del XX Circuito Gatorade 10k,»Copa Yummy.
A las 7:00 de la mañana los corredores partieron a su recorrido con salida y llegada en Av. Rio de Janeiro con Calle Trinidad, (altura del módulo de la Policía de Baruta). Mucha concentración y esfuerzo mostraron los participantes en esta importante carrera que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

Primera válida del XX Circuito Gatorade 10k,»Copa Yummy. LMV

Los primeros corredores en atravesar la línea de llegada como ganadores absolutos en la categoría masculina fueron Marvin Blanco, con tiempo 00:30:09: Whinton Palma (00:30:11); y José Daniel González (00:30:31).

Marvin Blanco, tiempo 00:30:09: Whinton Palma (00:30:11) LMV

En femenino, con cronometro de 00:34:02, llegó Raquel Agudelo; seguida de Magaly García, (00:34:21) y María Garrido (00:36:21). En la categoría movilidad reducida los ganadores fueron Juan Valladares (00:23:13) y Jenny Ruza (00:43:01), respectivamente.

 

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, expresó su emoción al momento de premiar a los ganadores.  El vocero destacó la disciplina, alegría y compromiso de los competidores desde la salida y durante todo el tramo. “Gatorade se consolida como bebida deportiva oficial preferida por los venezolanos y esta carrera y otros recientes eventos deportivos lo han confirmado. Participaron corredores de todo el territorio nacional, Incluidos campeones nacionales de atletismo en estas pruebas”, resaltó.

Primera válida del XX Circuito Gatorade 10k,»Copa Yummy.

Para la celebración del recorrido de la XX edición del Circuito Gatorade 10k, con medallas en sus cuellos, los corredores celebraron con la música de Lotto Music en el cierre en tarima.
La competencia de la primera válida Gatorade 10K contó con el apoyo de Minalba, Maltín Polar Light, Yummy, JF Sports, Farmatodo, Pastelería Danubio, Hipereventos, Naida Hogar, Bike Pro y Alcaldía de Baruta.
Más detalles de la cobertura de la competencia y próximos eventos deportivos en @gatoradevzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

@lamovidaenvzla @zonasportLMV / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.