La Movida en Venezuela

Ganador de la segunda edición de Fare Cinema fue homenajeado en la Residencia del embajador de Italia.
marzo 8, 2022
En el día de la mujer Chocolate y Tarot sólo para ellas.
marzo 8, 2022

El Lunario del Auditorio Nacional será escenario de una ceremonia musical de sanación con Jesús Hidalgo

El cantautor venezolano Jesús Hidalgo, reconocido como maestro y pionero hispanoamericano de la Música Medicina, se presentará el sábado 19 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México en un espectáculo que marcará el inicio de su gira Ceremonia de la Vida, con la que recorrerá 14 países. En esta primera fecha estará acompañado por una banda de músicos de distintas nacionalidades y por su compañera de vida, Teresa de Jesús. Los boletos ya están a la venta en sistema Ticketmaster.

«Combinaremos toda una propuesta visual y escénica que honrará  la memoria de nuestros ancestros y nuestra relación con la naturaleza y activará la sanación de nuestro propio ser y todas nuestras relaciones. Compartiremos con el público toda la vibración de la Música Medicina y de consciencia que abre mentes y corazones. Proyectaremos a través de vivencias cómo esta música es una herramienta de luz. Cómo se expande, unifica, mueve las fibras y genera espacios de encuentro, empatía, perdón, sanación, entendimiento y liberación».

Jesús Hidalgo.

Jesús Hidalgo es cantautor de Música Medicina y de consciencia, activista por los derechos de la Madre Naturaleza y los animales y guardián del legado ancestral colectivo.

En este trayecto de su carrera artística, produjo seis álbumes de estudio: Para ser un sol, con el que fue nominado como Mejor Nuevo Artista en los premios Grammy Latino de 2013; Yo camino lo que cantoSanando con símbolos Reiki; Dúos; Diamante y Cantos de mi padre.

Colabora con Climate Change y Sachamama.org desde 2015 realizando foros relacionados con el cambio climático en diferentes ciudades de Estados Unidos y universidades mexicanas como las de Puebla, Monterrey y la UNAM. También con Pachamama Project US, fundación sin fines de lucro que beneficia a comunidades indígenas.

Trabaja activamente con el Pacto Mundial Consciente y Chaski Fest, con los que presenta recitales de música consciente en toda Latinoamérica.

Es organizador y fundador del Festival Internacional de Música Medicina ‘Todo El Mundo Dice Aho’, que se realizó en 2013 por primera vez en Miami y posteriormente tuvo ediciones en diferentes ciudades de Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y México.

Ha llevado su Música Medicina a: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, México, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, España, Brasil y Argentina.

En 2013 participó en la Asamblea General de Las Naciones Unidas, dentro del marco de la celebración del Día de la Tierra.

Jesús Hidalgo
Ceremonia de la Vida / Gira 2022

El Gran Misterio se ha manifestado para revelarnos un mensaje del espíritu a través de la Música Medicina y de consciencia, con un propósito sanador de vidas para armonizar cuerpo, mente y alma. La Ciudad de México podrá vivirlo en un espectáculo escénico lleno de magia que celebrará de manera especial la Ceremonia de la Vida, a través de la performance del cantautor venezolano Jesús Hidalgo, con la participación de su compañera Teresa de Jesús, músicos en vivo e invitados especiales, bajo una novedosa propuesta visual.

«Quiero invitar con una inmensa alegría en mi corazón a que se sumen a esta ceremonia de la vida en la que celebraremos nuestra propia existencia y abriremos un espacio sagrado para agradecer por todo el milagro que significan nuestros caminos y nuestro paso por la Madre Tierra».
J.H.

Lunario del Auditorio Nacional
Sábado 19 de marzo – 8 pm

@lamovidaenvzla / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.