La Movida en Venezuela

El Bitcoin podría desplomarse hasta los $10.000 en 2023.
febrero 21, 2022
Nuevos cajeros de Bitcoin podrían llegar a Venezuela pronto
febrero 21, 2022

Conseturismo dice que es importante que las personas tengan el carnet de vacunación.

El presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela, Leudo González, sobre el uso obligatorio del carnet de vacunación contra el Covid-19 en carnavales, resaltó que es importante que las personas siempre tengan el documento si están vacunados.

“No hay ninguna norma que lo señale así, pero eso no significa que no lo debas tener”, agregó. Por tal motivo, recomendó que lo mejor es que tengan el carnet en todo momento.

En entrevista concedida a Mundo UR, resaltó que hay que insistir en que continuamos en pandemia porque muchas personas no lo tienen presente y no cumplen con las medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas en las calles.

Desde el Consejo Superior de Turismo de Venezuela están insistiendo en que pidan el carnet en los distintos lugares donde las personas quieren estar para recrearse en carnavales. Está consciente en que es un gran desafío, por eso mencionó que no debe olvidarse lo que ocurrió el año pasado.

“Nos conviene que la pandemia pase y que no quedemos tan afectados desde el punto de vista económico”.

El gobernador del estado La Guaira (Vargas), José Alejandro Terán, anunció que establecimientos como hoteles, posadas, restaurantes, centros de recreación, entre otros, pedirán la tarjeta de vacunación contra la covid-19 para poder entrar a estos establecimientos.

Indicó que la entidad espera recibir alrededor de 1 millón 500 mil temporadistas, por lo que activarán un dispositivo de bioseguridad.

En este sentido, estarán desplegados funcionarios de seguridad en Vargas para la fiscalización a toda hora del cumplimiento de esta medida.

Asimismo, Terán advirtió que aquellos establecimientos que no cumplan con estas medidas estarán sujetos a recibir sanciones punitivas, multas y hasta la suspensión de licencias de actividades económicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.