La Movida en Venezuela

Nuevos cajeros de Bitcoin podrían llegar a Venezuela pronto
febrero 21, 2022
Muere en Dubai el paracaidista venezolano Alberto Winckelmann.
febrero 24, 2022

Andrea Cisneros, una artista venezolana que marca pauta con sus diseños.

La venezolana, residenciada en Panamá, plasma a través de la pintura un arte y estilo único en diferentes lienzos que van desde prendas de vestir hasta murales en reconocidos locales nocturnos. 

La cuarentena implicó para todos cambios significativos, tanto emocionales como en la manera de vivir y expresarse. En este periodo, la venezolana, Andrea Cisneros tuvo la oportunidad de desarrollar su creatividad y poner en marcha una nueva expresión artística, en donde a través de la pintura, ha podido plasmar su estilo uniendo la belleza de las formas, colores y texturas tanto en prendas de vestir como en cuadros, murales y esculturas.

Andrea Cisneros ByAC Jackets.2 LMV

“Despertar sensaciones de asombro y belleza a todos los que pueden lucir alguno de mis diseños o admirar alguna de mis obras es regocijante», afirma Cisneros. “La pasión y soltura en los trazos empleando los elementos más sencillos de expresión. Perfección en la imperfección, romper cánones con un estilo de pintura irreverente sin limitaciones de colores, texturas o motivos, es lo que representa mi arte”, agregó.

Andrea Cisneros ByAC Mural.1 LMV

Así afirma la artista y añade que todas sus obras las considera creaciones celestiales ya que nacen de su corazón, se desarrollan con el espíritu y se perfeccionan con la admiración de todos aquellos que pueden apreciarla. Magia en su pleno esplendor.

Cisneros es egresada de la Universidad Santa María, como Licenciada en Comunicación Social, paralelamente en su trabajo de comunicaciones corporativas en Caracas, desarrolló su marca de joyas hechas a mano. En el año 2015 emigró a Panamá en donde trabajó como modelo tanto en medios audiovisuales como en la promoción de varias marcas comerciales.

Andrea Cisnero ByAC Suitcases LMV

 

En estos 7 años fuera de su país, ha trabajado también en México, ha realizado spots, campañas publicitarias, ha participado en varios videos musicales con artistas como Boza, Sech, Dubosky, Yemil, Flama y El Blopa, cantantes panameños de música urbana, reggae y reggaeton, actuó en la serie “Falsa identidad” de Netflix y transmitida por Telemundo, protagonizada por Camila Sodi, Luis Ernesto Franco y Dulce Maria, entre otros y en proyectos del mundo cinematográfico como la comedia Guadalupe Reyes, del director Salvador Espina Orozco.

Actualmente, sigue con sus proyectos de modelaje y actuación, pero le dedica un 30% de su tiempo, pues se ha concentrado en ser la imagen y protagonista de su propia marca de ropa y en desarrollar su carrera como artista plástico.

Andrea Cisneros ByAC Jacket1 LMV

En este sentido comenta “es tan fascinante como envolvente el arte y la moda, me llena trascender como artista y llevar parte de mi esencia al mundo, eso no tiene palabras”.

El arte emergente es su novedad, su renovación y su evolución. En estos momentos tiene cientos de chaquetas personalizadas según las exigencias de cada uno de sus clientes; varios murales emblemáticos en la Ciudad de Panamá, al igual que obras inspiradas en la tendencia de las criptomonedas, como ella lo expresó “en mi arte no hay limitaciones, materializo las ideas de mis clientes bajo mi estilo irreverente”.

Para ver una muestra de sus obras o contactarla, ésta es su cuenta personal de instagram @andreacisnerosc y la de su firma @byandreacisneros.

@lamovidaenvzla / NDP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.