La Movida en Venezuela

El Exorcismo de Dios lidera la taquilla en Brasil. Pronto en gran estreno en Venezuela
febrero 15, 2022
Se aprobará el matrimonio igualitario en el Tigre. Edo Anzoátegui ?
febrero 20, 2022

Ismael Cala se reencuentra con Venezuela en febrero. » Fluir para no sufrir «

El reconocido presentador, autor y conferencista internacional
en temas de emprendimiento y desarrollo personal, regresa a Caracas, en Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding.

Ismael Cala llega a Venezuela para el lanzamiento mundial de su nueva conferencia: Fluir para no sufrir en la que, de la manera inteligente y directa que lo distingue, expone un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás, al potenciar sus capacidades de creatividad y transformación en tiempos de cambio.

En este evento exclusivo -que se llevará el sábado 19 de febrero en el Centro Convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas- , el exitoso comunicador, autor y conferencista compartirá con los asistentes esta interesante visión del liderazgo, recogida en el libro homónimo lanzado al mercado este mes de enero.

Ismael Cala en Venezuela LMV

Con su irreverente y peculiar estilo -que invita a la reflexión e incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real aplicables a la cotidianidad-, el autor de best sellers como “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”; develará en este encuentro el resultado de su proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal resumidos en los once principios del líder bambú: Integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación.

Embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina, Ismael Cala es considerado actualmente uno de los comunicadores más importantes del continente. Su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias que lo han llevado a recorrer más de 35 países, exitoso camino iniciado paralelamente a su sobresaliente etapa como presentador durante más de cinco años del show CALA, en el primetime de CNN en Español, que le mereció ser catalogado por The New York Times” como “el Larry King latino”.

Durante el encuentro virtual que sostuvo con los medios venezolanos, Cala hizo mención de  lo que él define como “los 11 principios del líder bambú»: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación.

En este encuentro con la prensa también intervino Carlos Scoffio, director de Image Producciones, empresa que en alianza con Cala Center organiza este evento.

De acuerdo con el vocero, «Esta conferencia exclusiva será memorable para los asistentes. Con el apoyo de nuestro aliados: Digitel, Copa Airlines, Alimentos Mary, L’Oréal Venezuela, Onda La Superestación, Respira Libre y MoDo Ccs, hemos conceptualizado una moderna puesta en escena que unida a las extraordinarias cualidades como speaker del invitado, hará que quienes asistan el sábado vivan una experiencia enriquecedora».

Luego de la presentación en Caracas de  Fluir para no sufrirCala viajará a Maracaibo para encontrarse con la audiencia zuliana el domingo 20 de febrero a las 5:00 p.m. en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

@lamovidaenvzla / NDP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.