La Movida en Venezuela

Este 9 y 10 de Diciembre es el «El encuentro con la Venezuela que proyectamos»
diciembre 9, 2021
Ocho músicos de ‘El Gran Combo de Puerto Rico’ dan positivo a Covid-19
diciembre 27, 2021

Más de 100.000 personas se beneficiaron de la labor de Fundación Empresas Polar durante 2020-2021.

Fundación Empresas Polar compartió los resultados de su gestión correspondiente al periodo 2020-2021, durante su 50º Consejo General, celebrado en el auditorio del Centro Empresarial Polar, en Caracas.

El evento fue transmitido a través del canal de Empresas Polar en YouTube, en el que se anunció que durante este año fiscal 100.978 personas se beneficiaron de los diversos programas desarrollados por Fundación Empresas Polar en Venezuela.
Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar, destacó que se atendieron 1.559 comunidades de todo el país, en las que la institución benefició a 1.538 escuelas y 290 organizaciones de base, durante más de 24.500 horas de formación.

“El compromiso social de Empresas Polar con el país se ha fortalecido durante los años y hemos aprendido qué es lo que se debe hacer por el país y cómo debemos trabajar por Venezuela. Hemos tenido unos óptimos resultados porque cuando las cosas se hacen con cariño, todo sale muy bien”, añadió.
La Gerente General de Fundación Empresas Polar, Alicia Pimentel, expresó que la institución ha acompañado a los venezolanos en su crecimiento profesional y personal, pese a enfrentarse a un año marcado por desafíos de salud, sociales y económicos, entre otros.

Labor de Fundación Empresas Polar durante 2020-2021. LMV

“En Fundación Empresas Polar nos hemos centrado en la gente. El talento venezolano es el mayor valor de este país y estamos junto a ellos para entregar conocimientos y capacidades; esa es nuestra principal misión”, dijo Pimentel.
Por su parte, Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, indicó que el objetivo final es el bienestar de las comunidades y el desarrollo del país. “Estamos llenos de optimismo a pesar de las situaciones adversas que vivimos, y tenemos puesta la mirada en el futuro, porque en Empresas Polar y su Fundación siempre vemos las oportunidades por encima de las adversidades”, señaló.

Lorenzo Mendoza Presidente Ejecutivo de Empresas Polar LMV

“A pesar del complejo contexto del último año, no nos detuvimos, y eso es algo que realmente nos enorgullece. A todas las comunidades con las que trabajamos, les digo: aquí hay país, aquí hay futuro, gracias a la labor que ustedes realizan. Sigamos de la mano contribuyendo con Venezuela”, enfatizó Mendoza.
El periodo 2020-2021 impuso importantes retos que el equipo de Fundación Empresas Polar supo sortear para seguir acompañando a los venezolanos en cada una de las comunidades beneficiadas.
Uno de los mayores desafíos fue dar continuidad a los programas que en principio estaban diseñados para ser desarrollados presencialmente. Sin embargo, la fundación se adaptó junto con los facilitadores y participantes a la modalidad virtual, la cual sirvió para avanzar en los objetivos y fue reforzada con la entrega de 21.233 ejemplares de material impreso y más de 338.000 cápsulas informativas enviadas por SMS, para mantener la conexión.

Labor de Fundación Empresas Polar durante 2020-2021. LMV

Para conocer con más detalles sobre el informe de gestión, se puede ingresar al sitio web www.fundacionempresaspolar.org y a las cuentas oficiales de Empresas Polar Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

@lamovidaenvzla / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.