La Movida en Venezuela

El Jamón tipo Tender de La Montserratina, trae un sabor único ahumado logrado en los hornos de los Artesanos del Sabor.
diciembre 6, 2021
Más de 100.000 personas se beneficiaron de la labor de Fundación Empresas Polar durante 2020-2021.
diciembre 9, 2021

Este 9 y 10 de Diciembre es el «El encuentro con la Venezuela que proyectamos»

Más de 50 empresas inmobiliarias participan en este evento, organizado por la Cámara Inmobiliaria de Miranda.

Con miras a prospectar los nuevos emprendimientos que se vienen desarrollando en el país, la Cámara Inmobiliaria de Miranda invita al evento “La Venezuela que proyectamos”, el cual se estará llevando a cabo los días 9 y 10 de diciembre, en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental Tamanaco, con entrada gratuita al público.

En este encuentro, cuyo objetivo es el de dar visibilidad al trabajo que viene desarrollando este importante sector del país, participan más 50 organizaciones inmobiliarias, entre las cuales se mencionan: Remax, Global Solución Inmobiliaria; además de empresas de construcción,  remodelación de espacios residenciales, entre otros, quienes mostrarán sus productos y servicios.

«El encuentro con la Venezuela que proyectamos» La Movida en Venezuela

De acuerdo a recientes declaraciones emitidas por Consuelo Fermín, presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Miranda, durante el evento “La Venezuela que proyectamos”, también se contará con ponencias de expertos en el área económica, social e invitados internacionales, quienes abordarán el tema y ofrecerán recomendaciones de interés para el segmento.

De acuerdo al programa que maneja la Cámara Inmobiliaria de Miranda, el cierre del evento será este viernes a las 6:30 pm, con un conversatorio que tendrá entre los invitados a Carlos Fernández, presidente de FEDECÁMARAS.

Acerca de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Es una Asociación Civil sin fines de lucro, que se rige por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. Agrupa a instituciones y personas tanto naturales como jurídicas, quienes como actores de la industria inmobiliaria y dentro del marco de una visión compartida para el logro de su misión, contribuyen con su acción e inversión al desarrollo del sector inmobiliario del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.