El Jamón tipo Tender de La Montserratina, trae un sabor único ahumado logrado en los hornos de los Artesanos del Sabor.

Dic 6, 2021 | Fogón y Cata

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La tradicional mesa navideña venezolana tiene el sabor característico del jamón en distintas presentaciones; por ello, La Montserratina pone a disposición el infaltable jamón tipo Tender para complacer los paladares durante estas festividades.

Empacado en una pieza de 1 kg, este jamón se diferencia del planchado por su característico ahumado que brindan los hornos de los Artesanos del Sabor, lo que le otorga un aroma muy especial. Es muy agradable a la vista, y  su condición de ahumado resalta el sabor de la pulpa de cerdo, con adición de sales de curado, entre otros ingredientes.

La versatilidad de este producto permite que pueda consumirse frío o caliente; lonchado en sándwich, o llevarlo a cocción para preparar una especie de medallones de cerdo, cortándolo a un espesor de 1 cm y acompañarlo con una salsa, tal y como sugiere Estebán Lujan, maestro parrillero de La Montserratina.

Otra opción es cortarlo en cuadros y mezclarlo en una ensalada coditos de pasta cocidos al dente, acompañada con vegetales como: celery, tiras de ajoporro, cebolla y una salsa tártara.

Cortarlo en bastones y acompañarlo con una ensalada a base de repollo junto con una mayonesa dulce, es “perfecta para la época decembrina y nos da un punto diferencial en cuanto al acompañamiento de la cena navideña”, apunta el maestro parrillero.

Un vino rosado o un vino blanco,  es una excelente opción para acompañar esta delicia navideña, en cualquiera de las preparaciones que decida el comensal.

Desde La Montserratina invitan a consultar su página web www.lamontserratina.com, así como sus cuentas en Twitter e Instagram @LaMontserratina y Facebook.com/LaMontserratina para conocer todos los productos de su línea navideña, disponible también en automercados, bodegones y supermercados.

@lamovidaenvzla

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?