La Movida en Venezuela

Santa Teresa 1796 es nombrado ron venezolano del año en la competencia BISC en Berlín.
noviembre 29, 2021
El Arepólogo Ricardo Estrada ofreció una charla en el Trolly sobre plato típico criollo en el marco de los 68 años de la fuente de soda.
noviembre 30, 2021

Los Artesanos del Sabor tienen nuevo lugar de encuentro para saborear los mejores platos parrilleros.

Un nuevo espacio  para degustar lo mejor del portafolio parrillero de los Artesanos del Sabor se abre paso en el Centro Comercial El Tolón Fashion Mall, y se convierte en la séptima franquicia que la marca, con 72 años en el mercado nacional, pone a la orden de comensales y clientes.

El  lugar de encuentro es La Montserratina Grill, ubicada en el nivel feria del citado centro comercial, inaugurado recientemente. “Seguimos creando espacios para degustar en familia y con amigos, los más exquisitos platos elaborados con productos de la marca; entre ellos, los deliciosos choripanes, las chistorras, las costillitas ahumadas y los famosos picaditos, acompañados de las suculentas papas con aceite de trufas, platillos que forman parte  de un menú a través del cual disfrutarán sabores únicos e inolvidables”, resaltó Carlos Cervantes, gerente de mercadeo, durante la inauguración.

Carlos Cervantes, gerente de mercadeo,

La franquicia trabajará según el horario establecido por el centro   comercial y, por tratarse de los meses noviembre y diciembre, entra en etapa de flexibilización.

72 años marcando pauta en el mercado

La marca, con presencia en el país desde hace 72 años, sigue apoyando la generación de puestos de trabajo, mientras impulsa nuevos modelos de negocios. Sin duda “el compromiso, el criterio de innovación y versatilidad de la marca han permitido un trabajo continuo y persistente, a pesar de las circunstancias. Hoy seguimos esa ruta y con resultados positivos” comentó satisfecho Cervantes.

Opening de La Montserratina El Tolón

Los amantes de los exquisitos platillos de los Artesanos del Sabor también pueden degustarlos en las franquicias ubicadas en la feria del Paseo El Hatillo, en el centro comercial El Recreo, El Sambil,  Ciudad Tamanaco, Paseo El Hatillo, Parque Cerro Verde; así como en el bodegón La Montserratina de La Castellana,  donde además pueden  de adquirir sus productos parrilleros.

“Nuestros visitantes saben que  #alcalorselamontserratina, se cocinan los mejores momentos. Celebramos la unión de la familia y amigos, creamos memorias felices y sobre todo, hacemos posible que disfruten de los embutidos con más sabor”, concluyó Cervantes.

Para conocer las recetas, eventos y otras informaciones de la marca pueden visitar la página web www.montserratina.com o seguir sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina

@lamovidaenvzla / NDP

vzla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.