El venezolano Tavo Director sigue trabajando de la mano con estrellas internacionales.

Nov 12, 2021 | Música

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Teniendo como escenario Medellín, Colombia; el venezolano Tavo Director se mantiene firme en la construcción de su carrera sólida.

Y es que como experto del área audiovisual, el pasado 20 de agosto volvió a sorprender al público con un nuevo lanzamiento.

De la mano con su colega, el Director Razzy Escalona y bajo la producción de la exitosa compañía 36 grados, realizaron un gran trabajo para el internacional DJ Burak Yeter, quien recientemente estrenó “Oh my my” y el material audiovisual ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones.

Vale resaltar que Burak es un importante DJ que se hizo famoso tras su actuación en MTV Dance Floor Chart Party que se celebró en Malta. Con tan solo 22 años logró posicionarse en el segundo lugar en el Miller Master DJ Competition. Y a partir de allí se convirtió en un DJ de talla mundial. Este es el segundo proyecto que Yeter rueda en la ciudad de Medellín, junto a la importante empresa de videos musicales 36 grados.

Por su parte, Tavo Director se sigue dando a conocer fuera de las fronteras venezolanas, trabajando constantemente para importantes figuras relacionadas con la industria musical. “No ha sido fácil, pero creo que trabajar con pasión y compromiso ha sido lo que me ha permitido seguir construyendo mi carrera como director, que más que un trabajo es realmente lo que me apasiona hacer cada día”, comentó.

Con su empresa, Hou Prod, Tavo seguirá dando de qué hablar y sorprendiendo a los seguidores del mundo del entretenimiento.

@lamovidaenvzla / NDP

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?