La Movida en Venezuela

Joy abre en Caracas el primer outlet en decoración
noviembre 2, 2021
El venezolano Arvelaiz regresa a la música cantando rancheras. (video)
noviembre 3, 2021

Prisca Dávila la representante de las nuevas tendencias del jazz nacional, regresa al Centro Cultural BOD. (video)

Los espacios de la Sala Este del Centro Cultural BOD recibirán este domingo 7 de noviembre, a las 11:30 a.m., a Prisca Dávila, quien llegará con su estilo «piano jazz venezolano» para ofrecer un concierto íntimo, con el Ávila de fondo, que promete cautivar al público de principio a fin y ser inolvidable.  

 

Prisca Dávila, quien también es reconocida por su trabajo como compositora, brindará en este espectáculo un variado repertorio interpretado a piano y voz. Esta vez, los asistentes disfrutarán de una especial selección de canciones de sus siete discos y sus más recientes composiciones.

En esta ocasión, la reconocida cantante e instrumentista nacida en la ciudad de Caracas emocionará a los presentes con su singular fusión de melodías y géneros de la música venezolana y del world music. Prisca combinará técnica, dinámicas y matices de la música clásica con la armonía contemporánea e improvisación del jazz.

Prisca Dávila La Movida en Venezuela LMV

En Prisca Dávila: un piano, una voz,  la  artista no estará sola. Compartirá el escenario con dos invitados especiales: el talentoso maraquero Manuel Alejandro Rangel y el cantante Goyo Reyna, quien sumará los armoniosos sonidos de su cajón para poner un toque flamenco a esta cita musical.

Este concierto es el tercero de la edición 2021 del ciclo CANTORA, que para este año ha reunido cuatro extraordinarias propuestas: la primera tuvo a Sofía Castillo a la cabeza, quien conquistó a la audiencia el pasado 24 de octubre con su fina selección de temas venezolanos; la segunda, el domingo 31 de octubre, a cargo de Hel’Manas, el naciente dúo integrado por Constanza y Fernanda Cegarra Montero, quienes combinan sus voces para rendir tributo a la música latinoamericana. 

Prisca Dávila La Movida en Venezuela LMV

El cierre de esta edición estará en manos de Huguette Contramaestre y su Encuentosque desde ya promete una velada de música y una serie de interesantes anécdotas que esta destacada cantante y guitarrista ha experimentado a lo largo de su carrera.

Las entradas para asistir a Prisca Dávila, un piano, una voz están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través del portal ve.ticketmundo.com.  Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

@lamovidaenvzla / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *