Prisca Dávila la representante de las nuevas tendencias del jazz nacional, regresa al Centro Cultural BOD. (video)

Nov 3, 2021 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Los espacios de la Sala Este del Centro Cultural BOD recibirán este domingo 7 de noviembre, a las 11:30 a.m., a Prisca Dávila, quien llegará con su estilo «piano jazz venezolano» para ofrecer un concierto íntimo, con el Ávila de fondo, que promete cautivar al público de principio a fin y ser inolvidable.  

 

Prisca Dávila, quien también es reconocida por su trabajo como compositora, brindará en este espectáculo un variado repertorio interpretado a piano y voz. Esta vez, los asistentes disfrutarán de una especial selección de canciones de sus siete discos y sus más recientes composiciones.

En esta ocasión, la reconocida cantante e instrumentista nacida en la ciudad de Caracas emocionará a los presentes con su singular fusión de melodías y géneros de la música venezolana y del world music. Prisca combinará técnica, dinámicas y matices de la música clásica con la armonía contemporánea e improvisación del jazz.

Prisca Dávila La Movida en Venezuela LMV

En Prisca Dávila: un piano, una voz,  la  artista no estará sola. Compartirá el escenario con dos invitados especiales: el talentoso maraquero Manuel Alejandro Rangel y el cantante Goyo Reyna, quien sumará los armoniosos sonidos de su cajón para poner un toque flamenco a esta cita musical.

Este concierto es el tercero de la edición 2021 del ciclo CANTORA, que para este año ha reunido cuatro extraordinarias propuestas: la primera tuvo a Sofía Castillo a la cabeza, quien conquistó a la audiencia el pasado 24 de octubre con su fina selección de temas venezolanos; la segunda, el domingo 31 de octubre, a cargo de Hel’Manas, el naciente dúo integrado por Constanza y Fernanda Cegarra Montero, quienes combinan sus voces para rendir tributo a la música latinoamericana. 

Prisca Dávila La Movida en Venezuela LMV

El cierre de esta edición estará en manos de Huguette Contramaestre y su Encuentosque desde ya promete una velada de música y una serie de interesantes anécdotas que esta destacada cantante y guitarrista ha experimentado a lo largo de su carrera.

Las entradas para asistir a Prisca Dávila, un piano, una voz están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través del portal ve.ticketmundo.com.  Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

@lamovidaenvzla / NDP

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?