Sofía Castillo con su portentosa voz, hará vibrar la sala de concierto del Centro Cultural BOD.

Oct 24, 2021 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El domingo 24 de octubre, a las 11:30 a.m., esta cantante
de portentosa voz, 
hará vibrar la sala Este
de la reconocida institución cultural.

 

Reafirmando su compromiso con los creadores y la cultura del país, el Centro Cultural BOD presenta una nueva edición de CANTORA, ciclo que este año ofrece tres extraordinarias propuestas, comenzando el domingo 24 de octubre, a las 11:30 a.m., con una de las más poderosas y prometedoras voces del país: Sofía Castillo, quien trae un recital inspirado en la riqueza de la música popular con elementos de fusión, en Cantando a Venezuela.
https://www.youtube.com/watch?v=qCD8VSL2aeo

Junto a Jesús I. Milano en el piano; Fernando Rodríguez en el cuatro; Martin Figueroa en el bajo y Samuel Fuentes en la batería, la joven cantante nacida en Guayana dará vida a clásicos del repertorio nacional, interpretado con arreglos contemporáneos.

En el que promete ser una velada llena de amor, emociones, sentimiento y buena música, también estarán intérpretes de la talla de Annaé Torrealba, Deborah Emperatriz, Vibert Reinozo. La maraquera María José Castejón y el violinista Aquiles Hernández tendrán una participación especial.

TSU en Publicidad y Mercadeo, Castillo ha hecho vida musical con la agrupación 5nFusion, resaltando en su disco Papa Sónica, donde interpreta Desesperanza, de María Luisa Escobar. También ha resaltado junto al cantante guayanés J Santos en la versión salsa de La Fuerza del Destino.

Sofía Castillo La Movida en Venezuela

Además de una personalidad maravillosa y una potente voz, esta artista de 26 años es clarinetista formada en el Sistema Nacional de Orquestas y perteneció a la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana. Actualmente es solista del Simón Bolívar Big Band Jazz, dirigido por el maestro Andrés Briceño, a quien acompaña en diferentes proyectos.

Finalista en la segunda temporada de “La Voz Imbatible”, de Venevisión, ha compartido escenario con Serenata Guayanesa, 5nfusion, Huáscar Barradas, entre otros. En 2019 formó parte del elenco de cinco solistas del memorable espectáculo navideño A ti te cantamos, bajo la dirección y producción de los maestros Pedro López y David Peña, que este año regresa para una nueva versión que alegrará la navidad citadina.

Castillo, llega a CANTORA dispuesta a seducir con su versatilidad y carisma en este exitoso ciclo producido por el Centro Cultural BOD para mostrar el trabajo de sobresalientes vocalistas venezolanas que cultivan diversos estilos musicales. Iliana Goncalves, Ana Cecilia Loyo, Corina Peña, Tabaire Díaz, Constanza Liz, Valeria Añez y el dúo Pomarrosa encantaron con su canto en 2016. Yolanda Da Costa, Hely Orsini, Amaranta, Veruska Verdú, Ivonne Heredia, Luisana Pérez, Esperanza Márquez y el grupo Atapaima brillaron en 2017.

Entretanto, en 2018, Zeneida Rodríguez, Mariana Serrano, Valentina Becerra, Marina Bravo, Cynthia Irady, Elena Gil y Xiomara Mistage presentaron un variado abanico de propuestas en sus conciertos. Mientras la versión 2019 del ciclo, reunió a otras ocho sobresalientes artistas:  Marilyn Chirinos, Fabiola José, Ana Isabel Domínguez, Mariely Valero, Liliana De Faría, Hana Kobayashi, Laura Strubinger y Carol Lombana.

Esta nueva edición de CANTORA prosigue el 31 de octubre con la presentación de Constanza y Fernanda Cegarra, del dúo Hel’manasEl domingo 7 de noviembre cierra el ciclo la reconocida pianista y cantante Prisca Dávila.

Las entradas para Sofía Castillo: Cantando a Venezuela,  están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través del portal ve.ticketmundo.com.  Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

Sigue a la CANTORA por sus redes sociales:
@Sofiimusic

@lamovidaenvzla / NDP

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?