La Movida en Venezuela

La Llamada El musical del año se estrena en Caracas.
octubre 5, 2021
La modelo y Animadora venezolana Nio Salazar rompió tabú en “Háblame Budú”
octubre 6, 2021

¿Ya sabes cual es el nuevo precio de la gasolina subsidiada en Venezuela?

Con la reconversión monetaria que entró en vigencia el viernes 1º de octubre, la gasolina subsidiada estuvo fijada con un valor de 0,005 bolívares digitales. Sin embargo, los conductores comenzaron a pagar 0,01 bolívares por litro.

El precio de la gasolina subsidiada en Venezuela tuvo un aumento, no anunciado oficialmente, luego de que entrara en vigencia la reconversión monetaria en el país.

A partir del 1° de octubre, el costo pasó a ser de 5.000 a 10.000 bolívares de la antigua expresión monetaria. Es decir, de 0,005 ahora tiene un precio de 0,01 bolívares.

¿Cuál es el nuevo precio de la gasolina subsidiada en Venezuela?
Foto: Captura de pantalla

Los venezolanos tienen un cupo mensual de 120 litros para los carros y las motos en el que solo pueden adquirir 60 litros de combustible subsidiado al mes.

En cuanto al precio internacional de la gasolina, hasta el momento, se mantiene en 0,50 centavos de dólar por litro, que en bolívares equivale a 2,07 bolívares, al cambio de la tasa del dólar del día que fija el Banco Central de Venezuela (BCV).

Las personas que deseen surtir al menos 40 litros de gasolina subsidiada deben pagar el monto de 0,40 bolívares (Bs. 400.000).

@lamovidaenvzla / Vía. El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.