Piruleta nació para quedarse, en Altamira Village

Ago 26, 2021 | En Boga

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La iniciativa surge del sueño de crear una atractiva tienda de bebés hasta los 3 años de edad, con las mejores prendas de vestir, pijamas, ropa casual y elegante, trajes de baño, calzados de todo tipo y accesorios para niños

(baberos, toallas, cangureras, pañaleras), enmarcada dentro de un agradable ambiente que invita a mirar las estrellas y a poner a volar la imaginación.

Piruleta es la forma como llaman en España a las chupetas, y ¿a qué niño no le gusta un dulce? La idea es que todos disfruten y amen venir a la tienda.

Piruleta posee muchas fortalezas, pero la más importante de todas es el amor y los detalles con los cuales está elaborada la tienda, aunado a las diferentes marcas de ropa para bebés que no están disponibles en ningún otro lado, ya que este nuevo emprendimiento de capital 100 x ciento nacional (no tengo el símbolo del porcentaje en mi teclado) viene a llenar un nicho de mercado que había quedado vacío.

Tienda Piruleta La Movida en Venezuela

Piruleta se crea en pandemia porque en las épocas de crisis surgen las oportunidades, pues te permiten expandir tu creatividad y ofrecer servicios que a pesar de la situación, están desamparados y desean ser atendidos por un sector de la población. “La pandemia nos ha hecho reflexionar sobre cuáles son nuestras fortalezas y a su vez, nos motiva a ser útiles, a reinventarnos, ya que los servicios tradicionales están migrando a las nuevas demandas de los clientes, por ejemplo, la posibilidad de poder comprar incluso desde la comodidad del hogar, poder tener espacios no solo para adquirir bienes sino de oxigenación y entretenimiento, explica Liz Barrios, gerente de operaciones de Piruleta.

Tienda Piruleta La Movida en Venezuela

Entre las marcas americanas que se pueden conseguir en Piruleta destacan: Polo Ralph Laurent, Tommy, Gap, Janie and Jack, Firts Impresions, Gris Pétalo, al alcance de todos los bolsillos y con una excelente calidad y en cuanto a moda europea se refiere la  marca top es Tous.

Tienda Piruleta La Movida en Venezuela

Piruleta se ubica en la ciudad de Caracas, en el Centro Comercial Altamira Village, local pb-23 y la intención en el corto plazo es poder hacer envíos a todo el país y ampliar el rango de edad de las prendas de vestir por lo menos hasta los 6 años de edad, al menos en una primera etapa. Si deseas más información conéctate a sus redes sociales: Instagram @piruleta_ve

@lamovidaenvzla / NDP

Fotos. Fuente

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?