En plena pandemia y como respuesta a las necesidades de la salud, nace Santa Teresa, Servicios Integrales de Salud.

Jul 6, 2021 | Vida y Salud

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Un centro de belleza ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo en la ciudad de Caracas.

Son múltiples los tratamientos que se ofrecen en este lugar, sin embargo, los más solicitados desde su reciente apertura son: La depilación láser, la aplicación de toxina botulínica (botox) y el plasma rico en plaquetas (bioestimulación de colágeno para regeneración celular).

De Igual manera, en Santa Teresa Salud también se ofrecen tratamientos como: Radiofrecuencia facial y corporal, ultracavitación, limpieza de cutis, mascara LED, masajes reductivos y relajantes, pediluvio iónico, drenaje linfático, tratamientos para la eliminación de verrugas, dermapen y tratamientos para la eliminación de papada. También entre su oferta figura un full day de detox, que consiste en consentir al paciente con tratamientos faciales y corporales, incluye pediluvio iónico y refrigerios desintoxicantes.

Santa Teresa Salud La Movida en Venezuela

En cuanto a aparatología se refiere,  STS dispone del Laser ND Gentle Yag de candela, depilación y varices (depilación definitiva, rejuvenecimiento facial y arañas vasculares), además del Velashape II, tecnología avanzada para el tratamiento de la celulitis y grasa de localizada que posee 4 frecuencias en 1 solo equipo: Radiofrecuencia, vacum, infrarrojo y masaje mecánico.

Breve historia

STS nace en julio del 2013 en Catia La Mar, Edo Vargas y surge de la necesidad de atender los exámenes y consultas médicas ocupacionales exigidos por la Ley de Lopcymat, es decir, STS se inicia como institución de salud. Posteriormente y como complemento, empezó a ofrecer servicios de depilación láser y de esta manera -poco a poco- comenzó a ampliar sus servicios de estética.

Santa Teresa Salud La Movida en Venezuela

Las socias de STS se radicaban en Caracas, por lo que día tras día se hacía complicado bajar a La Guaira, aunado a esto el CC en donde se ubicaban presentaba deterioro, en tal sentido, decidieron migrar a nuestra ciudad capital y en plena pandemia, con la voluntad de salir adelante y el optimismo característico de sus socias,  los caminos se abrieron y se mudaron al CC Paseo El Hatillo.

María Teresa Zamora, directora de STS explica que el valor agregado de su negocio radica en que “he probado -sin excepción- cada uno de los tratamientos del que dispone nuestro centro estético, no promociono un producto a ciegas, porque cuando lo recomiendo es porque tengo la certeza de que funcionará. Tratamos siempre de dejar evidencia con fotos del antes y después de nuestros clientes y los productos que usamos son de alta gama y por eso los resultados son visibles”, puntualizó.

María Teresa Zamora. Santa Teresa Salud La Movida en Venezuela

STS ofrece tratamientos para todas las edades y para ambos sexos, no obstante, el referido centro apunta al tipo de mujer que se cuida de forma permanente, que no sólo va a la estética por un tratamiento puntual, sino que lo hace como rutina. Los hombres en cambio, se inclinan más por las limpiezas de cutis, los masajes relajantes, el botox, la papada y el láser.

STS trabaja con previa cita, de igual manera, se adaptan a los horarios de su clientela, trabajando los domingos y hasta feriados si así se requiere, se aceptan todos los métodos de pago y para mayor información y reserva de citas conectarse a sus redes sociales, Instagram, Facebook y Pinterest @santateresasalud

Santa Teresa Salud La Movida en Venezuela

STS está ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, piso 10, ofic, 10.

@lamovidaenvzla / NDP

Fotos. Fuente

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?