El evento fitness, deporte y salud más esperado, ya comenzó en caracas.

Jul 2, 2021 | Zona Sport

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

En los espacios del Urban Cuplé Y Terrazas del CCCT.  desde el próximo 1ro. al 10 de Julio, en el horario desde  11:00 am hasta las 6:00 pm

             APEGADOS A TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.

FESTFIT, tiene como objetivo principal concientizar al público en general de la importancia de la Salud, el Bienestar y el Deporte, muy especialmente en estos momentos de Pandemia.

Dentro de una amplia programación, se impartirán las diferentes disciplinas Fitness con Instructores Élite a nivel nacional cuyo eje principal es  el  ejercicios de sano entretenimiento y amplio incentivo en el bienestar personal, aportando al público clases en vivo de Funcionales, Tonificación, Fitness de Combate, Bailoterapia, Baile Libre, Zumba, Aeróbica, Step, Rodadas, Pilates.

Algunas de las  Marcas presentes son: TaeTek, TaePuch, ImmortalKick, FightBoxing, CrossCombat, Knockout, FitPower, Venefit, AeroFhighting, Sankai, ZumbaFitness, SambaFit, RitmoSaludyBaile, CheDance, Pedro Moreno, Upale, Movimiento Dance, BailoTraining, entre muchas otras.

FestFit La Movida en Venezuela

Tendremos con los Influencer Elio Gutiérrez y Hauyení Alcantará altamente  reconocidos dentro del Mundo Fitness.

Y la animación oficial se Sacha Lopez @sashalopeztv y Michael Roa  @michaelroaoficial.

Durante estos 10 días se congregarán los personajes más relevantes de la industria fitness, empresas y servicios en un área exclusiva enmarcada para la Exposición Comercial, exhibiendo productos y alternativas para el cuidado y bienestar, además de ofrecer a nuestros visitantes Cocina en Vivo con menú saludable, degustación y elaboración de comidas altamente favorables para el bienestar.

Contaremos con Barras a lo ancho y largo del Evento con bebidas naturales y saludables.

Además nuestros visitantes disfrutaran de  un extenso ciclo de Charlas y Conferencias motivacionales  para la Salud Mental ante el Covid19, Autoestima Energía Vital, Integridad del Ser, de la mono de prestigiosos coach, entrenadores y conferencista. Contaremos con la ponencia de  Policarpio Ávila  quien cuenta con un Diplomado en alto rendimiento deportivo.

FESTFIT el Magno Evento Saludable de 2021 presentará en sus majestuosas Tarimas para el público apasionado al Fitness: Súper Clases, Certificaciones, competencias, Lanzamientos de Producto, Exhibiciones de Boxeo y MMA,  para el goce y sano disfrute.

Desde el 1ro al 10 de Julio  Carcas la Capital Venezolana será el epicentro de encuentro de profesionales impartiendo clases y llenando de adrenalina al público asistente.  Todo esto desde las 11:00am a 6:00pm, en los Espacios del Urban Cuplé y Terrazas del estacionamiento del CCCT.

 

              Entradas a la venta en @megaboletos y taquillas del teatro

SEGUENOS @FESTFIT_OFICIAL

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?