La marca McCormick sorprende al público con el lanzamiento del ícono de la comida tailandesa, salsa Thai.

Jun 28, 2021 | Fogón y Cata

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La familia de sazonadores McCormick incorpora en su portafolio una nueva propuesta para los amantes de la comida oriental que buscan incluir en sus preparaciones un sabor exótico y delicioso.

La Salsa Thai de McCormick trae a tu mesa la fascinante cocina tailandesa, caracterizada por ofrecer platos frescos, ligeros y aromáticos. Permite deleitar los paladares con una mezcla de sabores esenciales: dulce, amargo, salado, agrio y un toque picante. Es una salsa que brinda matices de sabores exóticos, cuyos principales ingredientes son el jengibre natural y la soya.

“Esta salsa tiene la cualidad de realzar el sabor de los platos, ya sea macerándolos previamente, agregándola al momento de la preparación o aderezando directamente. Es perfecta para sazonar o marinar aves, acompañar carnes, vegetales o cualquier otro tipo de carne roja o blanca, además de poder usarse para aderezar ensaladas.” comentó la gerente de marca, Lusmari De Sousa.

Salsa Thai La Movida en Venezuela LMV

Con este lanzamiento, Sazonadores McCormick busca consolidar su posicionamiento como expertos en sabor, enriqueciendo su portafolio de productos innovadores y de alta calidad.

“Esta salsa está pensada idealmente para foodies y amas de casa. Para los foodies, la buena mesa es un placer; y siempre están en la búsqueda de nuevos sabores y nuevas formas de deleitar su paladar. Por su parte, a las amas de casa les gusta sorprender a los comensales con platos apetitosos, pero no siempre tienen tiempo para cocinar y necesitan soluciones rápidas, prácticas y sobre todo: deliciosas.”concluyó Lusmari

El mundo gastronómico es un mercado cambiante, con tendencias que modifican el consumo tradicional. Existe la necesidad de explorar los sabores exóticos, que permitan potenciar la apetitosidad. La Salsa Thai es la nueva propuesta que trae McCormick: una preparación diseñada para crear fabulosos platos y brindar diferentes experiencias, según su aplicación.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?