La nueva campaña que impulsa el centro comercial Líder ‘’Líder es como tú”

Jun 15, 2021 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Líder, uno de los centros comerciales más importantes y modernos de la ciudad de Caracas, lanza oficialmente la campaña “Líder es como tú”, para estrechar aún más los lazos de empatía, fidelidad y lealtad que mantienen con sus aliados y visitantes.

 Luego de 11 años el centro comercial Líder refresca y da vida a su nueva campaña externa, “Líder es como tú”;creativos, familiares, responsables, trabajadores, positivos, comprometidos, leales, vanguardistas al igual que sus visitantes, cualidades que al mismo tiempo se complementan con los servicios que ofrecen  sus aliados comerciales, potenciando así, el valor de cercanía que tienen con la Gran Familia Líder.

Esta nueva campaña institucional, fue concebida desde la afinidad que siempre ha existido entre la marca, sus aliados comerciales y fieles visitantes, quienes reciben del mall bondades únicas que los hacen querer regresar siempre. Como sus amplias áreas con diversidad de categorías; sus zonas ventiladas con luz natural; la majestuosa vista al Ávila; los 1.380 puestos de estacionamiento distribuidos en 4 niveles, iluminados, amplios, seguros y con salidas independientes; las salas de cine multifamiliares más amplias y grandes del país que en medio de las circunstancias están en funcionamiento; la feria de comida más grande de Venezuela y mucho más. Líder es como tú, muestra la cercanía y la identidad del centro comercial, esa empatía y similitud de características positivas que se encuentran dentro del mall y en cada uno de sus colaboradores.

LIDER es como tu La Movida en Venezuela

“Físicamente estamos sometidos a un distanciamiento social por el tema pandemia, sin embargo, en Líder decidimos ser aún más cercanos a nuestros aliados y visitantes, porque sin ellos no seríamos hoy en día el centro comercial más atractivo, moderno y vanguardista de Caracas. El que ofrece la mayor variedad en categorías comerciales a través de una infraestructura cómoda y amplia.Queremos que día a día se identifiquen más con nosotros porque Líder es como tú”, destacó GerardinaRusso, gerente de Mercado del Centro Comercial.

Como parte de tan importante campaña, en los próximos meses será lanzada oficialmente la única y exclusiva plataforma multicomprascclideronline.com a nivel nacional, un servicio pionero del centro comercial a través del cual, los usuarios del centro comercial y público en general, podrán comprar en sus tiendas favoritas con servicio a domicilio y pick up. A través de sus redes sociales se estarán haciendo los anuncios próximamente. De igual manera, será inaugurado en los próximos meses, el Centro Tecnológico que contará con toda la gama de productos que ofrece el mercado de tecnología actualmente, en ese lado de la Gran Caracas

LIDER es como tu La Movida en Venezuela

 Líder es como tú, forma parte de los nuevos proyectos de cambios del tren gerencial que recientemente se incorporó al centro comercial, con la finalidad de fortalecer y reforzar la estructura y gestión de estos 11 años de trabajo e innovación. Líder es como tú, agrupa a fundadores, directivos, colaboradores y aliados comerciales para estar cada día más cerca de sus consumidores, a través de salones para eventos, espectáculos, ferias, exposiciones, un teatro y la próxima inauguración de una nueva sede del parque infantil Suniland Park, que convertirá a Líder en la Ciudad del entretenimiento familiar; a medida que se vaya regularizando la situación sanitaria, se irán incorporando cada uno de ellos.

Líder es como tú, también le da la bienvenida a sus nuevos aliados comerciales, aliados que se han incorporado en los últimos meses como lo son Farmarket, Bodegón Casa Mía, Jump, Jadu, Vidapets, Mudo Fitness, Mundo Safary, que se suman a la gran variedad de oferta de bienes y servicios que complacen a toda la familia que los visita, como a  supermercados  Gama y Farmatodo; siempre con el propósito de apoyar a las pequeñas y grandes marcas para seguir construyendo país. En su página web cclider.com y redes sociales @cclider en Instagram y Twitter también estarán revelando mensajes importantes de la campaña.

@lamovidaenvzla / NDP

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?