Daglio hace su debut en Venezuela Con el sencillo Ilógico.

Jun 4, 2021 | Música

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Daglio, es un cantautor de origen salvadoreño y estadounidense, que hace su debut en Venezuela con Ilógico, su más reciente sencillo promocional, que forma parte de su EP titulado La Puerta Oculta.

 

Lanzado al mercado a principios de 2021. El tema pertenece al género electro-pop-rock en español, con mezclas de sonidos digitales y guitarras eléctricas.

Ilógico, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming a nivel mundial, además cuenta con su video oficial filmado en Las Vegas, Nevada; bajo la dirección de Rafa García, una estrella musical en El Salvador y que hoy en día se destaca en el área de videos musicales con éxito.

Daglio Music

Daglio se define como un “descendiente directo del rock pop que se hacía en los 80’s y 90’s en Latinoamérica”, hijo de la era del MTV Latino, de hecho, algunas de sus máximas influencias son artistas y bandas del calibre de Soda Stereo, Fobia, La Ley y Jorge Drexler.

Daglio, tiene un cariño especial por Venezuela puesto que en Ohio, donde reside actualmente, se ha presentado frente a la comunidad venezolana, quienes han manifestado admiración por su música. Durante el 2020 fue invitado a abrir el concierto de los artistas Frank Quintero y Pedro Castillo (Aditus) en Cincinnati para el tour “Eléctrico Químico”

Daglio Music La Movida En Venezuela

Para conocer más acerca de su trabajo, pueden hacerlo a través de:

https://dagliomusica.com/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=rHacJoA_Paw

IG: @dagliomusic

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?