Steven Seagal visitó Canaima

May 7, 2021 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El actor estadounidense y embajador de asuntos exteriores de Rusia Steven Seagal, en su visita oficial a Venezuela como representante de Rusia, viajó hacia Canaima, en el estado Bolívar.

Autoridades del gobierno de  Maduro publicaron las capturas en donde se observa al maestro de artes marciales compartiendo con los locales del parque nacional.

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de la Administración Maduro, publicó en su Twitter (@luchaalmada) las imágenes de Seagal. “El famoso actor estadounidense disfrutó de los hermosos paisajes de Canaima y del cariño de nuestros pueblos indígenas”, indicó.

En las fotografías se puede observar a Seagal, sin tapabocas, compartiendo con los pueblos indígenas que habitan Canaima. El actor, después de arribar en un vuelo de la aerolínea Conviasa, se encontró con ciudadanos del parque nacional y recorrió distintas zonas de la región.

     

Steven Seagal en Venezuela

Seagal, quien es representante especial del Ministerio de Exteriores ruso para las relaciones culturales con Estados Unidos, arribó a Venezuela el martes. El actor se dirigió al Palacio de Miraflores, en donde se reunió con Nicolás Maduro y otros funcionarios de su administración, en la noche del 4 de mayo.

Seagal es reconocido por su amistad con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a quien ha apoyado varias veces en su política exterior. Incluso, el actor estadounidense recibió la nacionalidad rusa el 25 de noviembre de 2016 por el mismo mandatario, quien le brindó un pasaporte oficial de ese país.

Vía. Caraota Digital

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?