Metrocable de San Agustín estará sin prestar servicio este viernes 7 de mayo

May 7, 2021 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El Metro de Caracas anunció que el Metrocable de San Agustín, en Distrito Capital, no prestará servicio comercial durante buena parte del viernes, 7 de mayo.

La compañía pública venezolana anuncia que estará cerrado desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

“Se informa a los usuarios que este viernes, 7 de mayo, el Sistema por Cable de San Agustín no prestará servicio comercial desde las 09:00am hasta las 05:00pm”, explicó en su Twitter (@metro_caracas) el Metro de Caracas.

El Metro de Caracas no precisó las razones por las que no prestarán servicio durante el día del viernes.

(VTV) apuntó que se realizaron inspecciones en las instalaciones del Metrocable el domingo. La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales de la Administración Maduro, Noris Herrera, junto al ministro de Obras Públicas de la Administración Maduro, general Raúl Paredes, hicieron el recorrido.

“La comunidad organizada debe empoderarse del embellecimiento de los espacios para el esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos mayores, el fortalecimiento y la suma de las voluntades está contemplada en el Plan Caracas, Bella y Segura. Juntos vamos venciendo” dijo.

Los dos funcionarios aseguraron que el recorrido por la estación Hornos de Cal del Metrocable busca garantizar un “buen servicio” a los ciudadanos.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?