Ricky Martin y Maluma se enfrentan a una demanda por supuesta estafa

May 5, 2021 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin y el colombiano, Maluma, estarían inmersos en una polémica después de que saliera a la luz que están involucrados en una presunta estafa de una campaña que buscaba ayudar a los más necesitados.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, ambos artistas se encuentran en el ojo del huracán después de que se destapara un presunto fraude por la venta de unas pulseras.

Todo comenzó con la promoción de unas pulseras benéficas de parte de Ricky, una acción a la que más tarde se sumó el colombiano. Pero al parecer tras realizar una fuerte inversión de alrededor de $500,000 dólares Nora Mebel Kriegshaber, la demandante, no obtuvo las ganancias esperadas o al menos las que se le habían prometido. 

El abogado de Nora habló para la emisión de TV Azteca y aseguró que su clienta tuvo contacto directo con ambos cantantes, pero ninguno de los dos ha querido darle la cara:

Ricky le empieza a decir una serie de excusas, hacerse el distraído, que el negocio había salido mal. Luego le ofrece participar con Maluma y Nora viendo las fotos y conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”, dijo al programa.

Fue entonces cuando el representante legal de Mebel inició las acciones legales correspondientes e interpuso denuncias por el delito de fraude en Argentina y una demanda civil en España, por lo que los cantantes serían citados en estos países para declarar.

“Hicimos la denuncia. Van a tener que presentarse en forma física o electrónica, van a tener que ponerse a disposición de la justicia para dar las explicaciones del caso”, reveló el abogado.

Ahora tanto el boricua como el colombiano deberán presentarse ante un juzgado español y uno argentino, para probar su inocencia o declarar al respecto de este caso lo antes posible, pues se desconoce si alguno de los dos ya se ha puesto en contacto con sus abogados para enfrentar la batalla legal que se avecina.

Vía. El Diario

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?