Gobierno nacional asegura que buscan adquirir la vacuna Johnson & Johnson

Abr 27, 2021 | Vida y Salud

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Jorge Rodríguez, aseguró que buscan adquirir la vacuna contra el coronavirus Johnson & Johnson para su campaña de inoculación.

Si bien la inyección de Johnson & Johnson también ha presentado efectos secundarios raros similares, Rodríguez indicó que ofrece un costo menor y una logística más fácil que otras vacunas porque se administra en una sola dosis.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y la Administración de Drogas y Alimentos recomendaron la semana pasada reanudar el uso de la inyección J&J después de una pausa de 10 días para investigar su vínculo con coágulos de sangre extremadamente raros pero potencialmente mortales.

«Al mismo tiempo, el presidente Maduro busca en otros mercados secundarios, con los gobiernos de los países y también con intermediarios privados para la adquisición de vacunas»

La Organización Mundial de la Salud para el final de la semana revisará la vacuna Sinopharm para una posible lista de uso de emergencia.

Venezuela hasta ahora ha recibido 880.000 dosis de vacunas, 380.000 de la vacuna Sputnik V de Rusia y otras 500.000 de la Sinopharm de China.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?