La Movida en Venezuela

La ciencia avanza con poderoso fármaco que puede Interrumpir los contagios de COVID-19 en 24 horas.
abril 10, 2021
Suspenden por seis meses más el pago de cánones de arrendamiento de inmuebles.
abril 12, 2021

Tienen nuevo requisito obligatorio para poder viajar en transporte público por la Caracas-La Guaira.

La orden la dio el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías y se comenzó a aplicar desde el pasado miércoles, según declaró el presidente de los terminales terrestres de Vargas, Xavier Moreno.

“El uso del listín se aplicará en los buses que salen desde el terminal de Catia la Mar y desde La Guaira a Gato Negro. Las orientaciones que ha dado el viceministro es que el ala oeste se mueva desde el terminal de Catia la Mar y el ala este desde La Guaira”, explicó.

Asimismo, recordó que la operatividad en ambos espacios es hasta la una de la tarde, mientras que recordó que solo se pueden movilizar a Caracas quienes formen parte de los sectores priorizados como seguridad, alimentación, salud y otros considerados estratégicos.

Moreno aclaró que el control del retorno lo hace el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Caracas. Sobre la parada de Caribe, dijo que están buscando cómo manejarse con el listín.

De igual manera, aprovechó de invitar a las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y a la Guardia Nacional a no descuidar la supervisión de las busetas en el punto de control del 171 en la autopista Caracas-La Guaira, esto considerando las denuncias sobre procedimientos tomados con ligereza. la meta es evitar que además haya especulación con el precio del pasaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.