Por motivos de salud… Oscarcito pospone su concierto streaming de su despedida

Abr 9, 2021 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El médico tratante le ordenó reposo absoluto mientras realiza exámenes de rutina con la finalidad de dar con un diagnóstico exacto.

 

Caracas, 9 de mayo de 2021-

Desde hace varios días Oscarcito venía presentando  malestar en general, fatiga y  mareos, hasta el punto de llegar a perder el conocimiento en uno de los ensayos de su concierto de despedida que se llevaría a cabo este domingo 11 de abril.

El médico tratante  de Oscarcito,  el doctor  Germán Medina, acudió de emergencia al set donde el cantautor sufrió el desmayo y de forma inmediata le ordenó reposo absoluto para de esa forma poder realizarle los análisis pertinentes y lograr dar con un diagnóstico exacto.

Doctor  Germán Medina. La Movida Venezuela

El especialista piensa que las afecciones pueden estar motivadas por el estrés y cansancio que se ha visto sometido Oscarcito las últimas semanas, pero profesionalmente hay que descartar y/o prevenir enfermedades.

Audio original del Dr. Germán Medina

Oswaldo Ponte, manager del artista, agradece la comprensión que los fanáticos puedan tener con este particular ya que es algo que se escapa de las manos de Oscar y su equipo; asegura que en los próximos días –confiando en la pronta recuperación de su representado-  se confirmará nuevo día de la presentación aunque se maneja como fecha tentativa domingo 18 de abril.  Alegó que los tickets adquiridos tendrán la misma validez y seguirá activa la venta de boletos.

Recordemos que en el evento que ofrecería  en dos días, despediría el nombre artístico que lo acompañó durante toda su carrera «Oscarcito» para darle la bienvenida a Yakozuki.

@lamovidaenvzla / NDP Fotos. Fuente

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?