La Movida en Venezuela

Actividades conmemorativas por aniversario de la Colonia Tovar. Quedan Suspendidas.
abril 9, 2021
Por motivos de salud… Oscarcito pospone su concierto streaming de su despedida
abril 9, 2021

Modelos que posaron desnudas en balcón de Dubái, serán sometidas a un fuerte castigo.

Son 40 modelos que fueron detenidas en Dubái por desobedecer las leyes de decencia pública al posar desnudas para una producción audiovisual.

La féminas pertenecen   principalmente de Ucrania, Bielorrusia y Moldavia, se dio a conocer este lunes. Enfrentan cada una seis meses de prisión y multas USD 1.000.

Modelos se desnudan en Dubai La Movida Venezuela

El tabloide Daily Mail informó que un hombre fue detenido como organizador de la producción ilegal. Ha sido identificado por los medios de Moscú como Alexey Kontsov, de 33 años, ciudadano ruso, que afirma haber cometido el “error” de grabar el video explícito y ya ha contratado abogados para pedir su liberación de una cárcel de Dubái.

Modelos se desnudan en Dubai La Movida Venezuela.

Las mujeres se desnudaron en un balcón en Dubái y terminaron detenidas por «indecencia»

Incumplir la ley de decencia pública en Emiratos Árabes Unidos, que afecta al nudismo y otros “comportamientos lascivos”, conlleva penas de hasta seis meses de prisión y multas de hasta 1.000 dólares. Compartir material pornográfico también es una falta grave que se castiga con penas de prisión en virtud de las leyes del país, que se basan en la ley islámica.

Modelos se desnudan en Dubai La Movida Venezuela

A última hora del sábado, se difundieron en las redes sociales videos y fotografías que mostraban a más de una docena de mujeres desnudas alineadas en un balcón mientras eran filmadas en el exclusivo barrio de Marina de Dubái a plena luz del día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *