Actividades conmemorativas por aniversario de la Colonia Tovar. Quedan Suspendidas.

Abr 9, 2021 | Turismo al Dia

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, informó que por el tema del rebrote de Covid-19 y las medidas preventivas emanadas por las autoridades nacionales.

 Quedan prohibidas las aglomeraciones de personas, quedaron suspendidas las actividades pautadas para la conmemoración del aniversario 178 de la Colonia Tovar, mismo que se conmemora este 8 de abril, lo reseñó el portal El Aragüeño.

“En este día felicitamos a los colonieros y colonieras, por hacer del Municipio un Gran destino turístico de Venezuela, referencia en el mundo. Desde la llegada de los 374 inmigrantes de Endingen Alemania, fueron levantando este hermoso pueblo, donde su principal trabajo fue la agricultura”

Sin embargo, pese a la cancelación de las actividades Cáceres indicó que como una forma de celebrar aniversario se creó el “Plan por Amor a mi Pueblo”, el cual consiste en embellecer los espacios colonieros, con el firme propósito de brindar a propios y visitantes, espacios óptimos para el sano disfrute.

“Pese a la pandemia, estamos trabajando en articulación perfecta con el Gobierno nacional y regional en mejorar los espacios, con jornadas de pintura, desmalezamiento, poda y limpieza de calles; además de demarcación y reparación de vías”.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?