Gobierno chavista reitera el cierre de las playas por el coronavirus

Mar 30, 2021 | Turismo al Dia

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La vicepresidente de venezuela Delcy Rodríguez, reiteró este lunes el cierre de las playas de Venezuela por el incremento de contagios de coronavirus.

Rodríguez se pronunció en VTV, en donde informó sobre los avances de la pandemia en el país y recordó las medidas preventivas implementadas. En ese sentido, subrayó que, en medio de la cuarentena radical decretada hace más de una semana, las playas se mantiene cerradas a los turistas y vacacionistas.

Durante varios meses, al inicio de la pandemia, las playas se mantuvieron cerradas, en medio de las estrictas medidas de confinamientos. Sin embargo, después de la propuesta del sistema 7+7, y la reapertura de varios sectores, como el turístico, las costas venezolanas comenzaron a recibir ciudadanos durante la semana de flexibilización.

A pesar que se insistió en las medidas preventivas en las playas en las costas de Vargas o Margarita, por ejemplo, se observaron a cientos de vacacionistas, pero sin cumplir las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19.

De igual forma, ratificó la suspensión de la flexibilización de Semana Santa, producto del incremento de casos de coronavirus en Venezuela. Por ende, el recorrido de Nazareno de San Pablo y otros eventos religiosos se tendrá que llevar en cuarentena radical y con unas medidas de confinamiento más severas que las presentes durante los últimos meses.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?