Llegó este lunes al país otro cargamento de vacunas Sputnik V

Mar 29, 2021 | Vida y Salud

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Este lunes, 29 de marzo, arribó a Venezuela un nuevo cargamento de 50.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus Spuntik V. Estas llegaron directamente desde Moscú, Rusia, hasta el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, realizó el anunció por Venezolana de Televisión (VTV), en una transmisión desde el aeropuerto. En tal sentido, precisó que arribaron 50.000 dosis, que alcanzarán para inmunizar a 25.000 personas, puesto que este fármaco necesita de dos inyecciones.

“El embarque de las 50 mil dosis de la vacuna #SputnikV que arribará a nuestro país en las próximas horas gracias al despliegue de Conviasa y la alianza estratégica integral con la Federación Rusa”, indicó la Cancillería del gobierno en su cuenta en Twitter (@CancilleriaVE).

Las dosis arribaron a Venezuela en un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa). Posteriormente, las recibieron Arreaza, el embajador ruso acreditado en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, y el ministro de Salud del gobierno, Carlos Alvarado.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?