Edición especial de “FLASHBACK” rinde homenaje al Miss Venezuela de los 90

Mar 12, 2021 | Cámara y Acción

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

“Flashback” rememorará este sábado 13 de Marzo a partir de las 9:00 pm, en el marco de una edición especial  por Venevisión,  la majestuosidad  del certamen Miss Venezuela  durante la década de los años 90, bajo la  animación de José Andrés Padrón.

José Andrés Padrón La Movida Venezuela

En tal sentido, disfrutaremos   de todo el esplendor del que hizo gala el  magno concurso en sus diferentes emisiones,  en el mencionado período, para recrear  inolvidables producciones musicales, desfiles y segmentos  de la mano de Joaquín Riviera.  Y al mismo tiempo se resaltarán los cambios que se realizaron fruto de los avances tecnológicos.

Las triunfadoras de esta década  en prestigiosos concursos internacionales, entre quienes destacan:  Alicia Machado, como Miss Universo 1996 y Jacqueline Aguilera  Miss Mundo 1995,  por su parte Consuelo Adler quien fue coronada como Miss Internacional 1997 y Chiquinquirá Delgado,  elegida  Miss Flower Queen 1990.

 Igualmente en la  década de los años 90 , Barbara Palacios  y  Maite Delgado brillaron en el escenario  como animadoras del Miss Venezuela , derrochando talento y profesionalismo.

 “Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de  Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

 “Flashback ha significado un aprendizaje diario, poder constatar el maravilloso trabajo que hicieron en su momento, todo el equipo de producción, que no se detiene, que siguen poniéndole empeño y ganas al certamen. El trabajo de los animadores, personajes que llenaban la pantalla con tanta responsabilidad, es una universidad. Incluso, extiendo la invitación a las nuevas generaciones a que vean estos programas, porque Venezuela fue ejemplo para el mundo en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Todo ese empeño merece de nosotros el mejor trabajo, respeto y responsabilidad, apreciación y valor. Por eso le ponemos el corazón cada vez que nos brindan la oportunidad de animar un certamen como el Miss Venezuela”, expresó José Andrés Padrón.

@lamovidavzla / NDP Fotos. Internet

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?