Portugal y Venezuela se vuelven a conectar de forma aérea, anuncio de TAP

Mar 11, 2021 | Turismo al Dia

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La aerolínea portuguesa TAP anunció este jueves, 11 de marzo, que reactivarán las conexiones aéreas entre Lisboa y Caracas. En tal sentido, en medio de la pandemia de coronavirus y con las medidas preventivas correspondientes, la ruta iniciará el próximo 2 de marzo.

El medio de comunicación JM Madeita divulgó la información que publicó la aerolínea radicada en Portugal y que espera reconectarse con la capital venezolana. Así pues, precisó que se establecerán dos vuelos semanales en un Airbus 330-900neo de 298 plazas.

Según logró confirmar el diario portugués, las reservas para estas rutas ya están disponibles en la página web de la compañía aérea. Sin embargo, no puntualizó cuáles serán los precios con los que podrán adquirir los boletos.

Los vuelos se suspendieron en febrero del año pasado y se operaban en aviones de euroAtlantic Airways, pero no se reactivó por la pandemia de coronavirus. Ahora, habrá que esperar a la evolución del virus y de las restricciones aéreas espacio portugués y venezolano.

Panamá funciona para los venezolanos como un puente aéreo para conectarse con variadas naciones de la región. Actualmente solo hay vuelos con México, Bolivia, Turquía, Panamá y República Dominicana, por lo que estas naciones son empleadas como conexiones áreas hacia otros destinos.

Por otra parte, Global Crossing Airlines Group Inc. (o GlobalX) anunció un acuerdo con Eesletar para reactivar las operaciones entre Venezuela y Estados Unidos. En ese sentido, Estelear pueden restablecer el servicio diario sin escalas entre Miami y Caracas, a pesar de las sanciones en contra del gobierno de Maduro

Sin embargo, todo dependerá de las restricciones aéreas y turísticas implementadas por las autoridades de ambas naciones.

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?