Laser Airlines anuncia que pasajeros deberán pagar $ 60 para hacerse la prueba PCR antes de ingresar a Venezuela.

Mar 2, 2021 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La aerolínea venezolana Laser Airlines informó el lunes en la noche a sus pasajeros que deberán pagar 60 dólares para hacerse la prueba PCR del covid-19 antes de ingresar a Venezuela.

En un comunicado, vía Twitter  Laser dijo que el mandatario Nicolás Maduro dispuso el servicio del laboratorio clínico Casalab 2020 para realizar las pruebas PCR (hisopado nasal) a todos los pasajeros que lleguen al país.

Laser Airlines indicó que esta medida empezará a implementarse el miércoles 3 de marzo y será obligatoria.

El pago de los 60 dólares debe ser en efectivo y deben ser entregados al personal de la mencionada clínica.

Laser detalló que también está a disposición de los usuarios la página web pasedesalud.casalab.com.ve, en la que los pasajeros deben registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

Laser Airlines La Movida

“Ratificamos que, al momento de embarcarse a Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”, concluye el comunicado.

Durante marzo está previsto que en Venezuela se realicen 214 vuelos regulares con una oferta de 72.478 asiento, de acuerdo con datos de Aviacionline a través de Cirium, empresa global de inteligencia de aviación, y los sistemas de reserva de las aerolíneas locales.

Laser Airlines se ubicó como la aerolínea con mayor oferta de asientos con 19% de la cuota de mercado. Después están Copa Airlines con 14% y, con solo vuelos nacionales.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?