Circuito Gran Cine amplía programación en plataforma streaming

Feb 11, 2021 | Cámara y Acción

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Diversidad de géneros abarcan la programación del sistema Video On Demand del Circuito Gran Cine, que este mes de febrero se convierten en alternativas de entretenimiento y análisis ideales para el confinamiento

 Además del exitoso documental “Érase una vez en Venezuela”, de Anabel Rodríguez, postulado el Oscar 2021, estarán en la programación los dramas “Perros corazones” y “Voy por ti”, ambos de Carmen La Roche. Recientemente fue estrenado el documental “Un país llamado el pez que fuma”, de Alejandro Picó, un viaje a través de la obra original de Román Chalbaud, que también se encuentra disponible en la plataforma

Haz clic en www.grancine.net y luego en el banner “Películas de impacto” y disfruta de todas estas opciones y las que están por venir

 En el mes de febrero Circuito Gran Cine continúa ampliando la programación que presenta a través de su plataforma streaming “Películas de Impacto” anclada a su página web www.grancine.net, y en esta oportunidad incluye nuevas e interesantes alternativas cinematográficas.

“Un país llamado el pez que fuma” es una de las opciones que el público en general podrá disfrutar. Se trata de un documental dirigido por Alejandro Picó, el cual está basado en la emblemática película de Román Chalbaud, “El pez que fuma”. En él se relata un tras cámaras de la película, y se remueve la memoria de quienes pertenecieron de alguna forma a este proyecto cinematográfico.

Román Chalbaud La Movida

Cuenta, además, con testimonios inéditos de su realizador; así como divertidas conversaciones con los actores (44 años después de su estreno). Se apoya, asimismo, en la participación de fotogramas inéditos y escenas detrás de cámara. Cuenta, igualmente, con increíbles anécdotas del área ttécnica, explicaciones sobre el montaje y el ensayo de escenas.

En este orden, y con la finalidad de tener un panorama y visión clara en cuanto al contexto general de la película en cuestión de la que deriva el documental, “El pez que fuma”, también se presentará en dicha programación. Obra que inmortalizó Chalbaud en 1977 en medio del boom petrolero, con una realidad venezolana cinematográfica en expansión, considerada como la “Edad de oro”.

Gran cine Ciclo de películas La Movida

Se suma a estas opciones “Voy por ti”, película dirigida por Carmen La Roche que ha gozado de gran éxito desde su lanzamiento en 2020, pero que en esta oportunidad podrán disfrutar por la plataforma streaming. Trata sobre el bullying y el sexting, situaciones que ocurren en todos los colegios, pero que nadie habla de ello. En este filme de Carmen La Roche ambos temas son el punto de partida para contar un juego de poder colegial entre tres jóvenes. Dayra Lambis y Richard Clark acompañan un gran elenco de talentos emergentes encabezado por Gregory Maldonado, Génesis Vernaza, Santiago Osuna y Andrea Levada.

Gran cine Ciclo de películas La Movida

“Perros corazones” también se exhibe en la plataforma de Gran Cine. Se trata del primer largometraje dirigido igualmente por La Roche, y protagonizado por los reconocidos actores venezolanos Marialejandra Martín y Miguel Ferrari, el cual narra la relación que se establece entre un español y una madre que recién ha perdido a su único hijo.

Marialejandra Martín y Miguel Ferrari. La Movida

Se integra a la programación de este mes de la mano de Circuito Gran Cine “Venezuela en cuarentena”, documental dirigido por Sergio Monsalve que recoge 16 testimonios de venezolanos que sobreviven los primeros meses en cuarentena por el COVID-19, luego de que se decretara en marzo de 2020 el confinamiento en el país.   

 Todas las películas están disponibles en la plataforma VOD, “Películas de Impacto” de la página web de Circuito Gran Cine.

Coordenadas

Sitio web www.grancine.net

Redes Sociales (Instagram y Twitter)

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?