Nuevo lanzamiento en Venezuela del Galaxy S21

Ene 27, 2021 | Convergencia Digital

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Una vez más, CLX Samsung trae lo más reciente de la marca para los consumidores venezolanos, para enriquecer el ámbito tecnológico y gracias a las iniciativas de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Tras la presentación mundial de lo nuevo de Samsung, los fanáticos de la marca en el país disfrutarán próximamente de la selecta serie Galaxy S21, ajustada a las peticiones de las rutinas diarias en constante cambio.

“Conecta, comparte y haz que todos los días sean épicos”, es así como Samsung presentó en el reciente Unpacked su última serie insignia: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, ofrecerán la conectividad, la potencia y el rendimiento que caracteriza a Samsung. Además de los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag.

Hablando de su increíble procesador. Sin duda uno de los más avanzados de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy (Exynos 2100), junto a la cámara profesional con la resolución más alta posible en un teléfono inteligente que atrapará todos los momentos, con un estilo atrevido e icónico que marcará la diferencia a donde quiera que se vaya.

En los próximos días, nuestros clientes podrán adquirir estos nuevos dispositivos que transformarán nuestros días”, destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung, tras la develación de la serie durante el evento mundial.

Próximamente “lo más épico” llegará a CLX Samsung en las principales ciudades del país. Para más detalles seguirles a través de la cuenta @clx_latin en Instagram.

@lamovidaenvzla

Foto. Fuente

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?