La Movida en Venezuela

¿Sabías que los trasnochos pueden aumentar la ansiedad y el aumento de peso?
enero 14, 2021
Espacio Anna Frank conmemora el Holocausto con el relato de la migración judía a Venezuela.
enero 22, 2021

Amazon compra 11 aviones de pasajeros; para transportar carga.

Amazon Global Air aprovechó la crisis por la que atraviesan las aerolíneas Delta Air y WestJet provocada por la pandemia de covid-19   para comprarles 11 aeronaves que convertirá en aviones de carga.

11 aviones de pasajeros B767-300 con la finalidad de convertirlos en aviones de carga que usará en 2022.

Aviones de pasajeros para convertirlos en carga de Amazon. La Movida

La flota ampliada respalda la creciente base de clientes de Amazon, y las aeronaves se unirán a la red de carga de Amazon Air en 2021 y 2022, informó la empresa en un comunicado fechado el 5 de enero.

Amazon Global Air aprovechó la crisis por la que atraviesan las aerolíneas Delta Air y WestJet La Movida

“Nuestro objetivo es seguir cumpliendo con los clientes en Estados Unidos de la manera que esperan de Amazon y comprar nuestros propios aviones es el siguiente paso natural hacia ese objetivo”, informó la vicepresidenta de Amazon Global Air, Sarah Rhoads.

Amazon Air aseguró que tiene un papel central en el transporte de artículos para sus clientes que los piden desde largas distancias, en periodos cada vez más cortos. Por eso, informó que siguen trabajando en la reconversión de pasajeros a carga de los cuatro aviones comprados a WestJet en marzo de 2020 que se estarán uniendo a la red de la empresa este año.

Desde el lanzamiento de Amazon Air en 2016, Amazon ha invertido cientos de millones de dólares y ha creado miles de nuevos puestos de trabajo en las ubicaciones de Amazon Air en Estados Unidos, agregó.

“En 2020, Amazon Air anunció la compra de 6 millones de galones de combustible de aviación sostenible y ya ha invertido en reducir equipo de servicio terrestre eléctrico de borde y paneles solares en el techo previsto en algunas instalaciones”, añadió.

@lamovidaenvzla / Amazon Fotos. Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.