¿Sabes por qué Luis Miguel no le envió flores al maestro Armando Manzanero?

Ene 6, 2021 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo, decidió acabar con las expectativas y especulaciones sobre el porqué Armando Manzanero y Luis Miguel se distanciaron.

Luis Miguel y Armando Manzanero mantuvieron sus diferencias hasta la muerte de este último el pasado 28 de diciembre.

En redes sociales se generó una gran polémica luego de que se notara que el famoso cantante Luis Miguel no enviará un último adiós al compositor Armando Manzanero, quien falleció debido al COVID-19.

El periodista Gustavo Adolfo expuso en su columna Última palabra publicada en el medio Excélsior que luego de que Luis Miguel recibiera la ayuda de Manzanero para catapultar al éxito el disco Romances I, Luis Miguel no se tomara en serio el trabajo.

El periodista detalló que le hicieron decidieron hacer una colaboración con compositores que incluían a Jaime Flores, Fato, Carlos Macías y por supuesto a Armando Manzanero pero al final Luis Miguel decidió no asistir a la grabación.

Dicen que lo estuvieron esperando una, dos, tres horas, hasta que se les ocurrió llamar a Luis Miguel, quien dijo que no iba porque había cambiado de opinión y que ya no lo grabaría, que quizá al siguiente año”, fue la presunta respuesta del cantante, según Infante.

Esto causó que Armando Manzanero tomara distancia de Luis Miguel, quien tampoco dio respuesta a la invitación a participar en el homenaje al compositor en Chichén Itzá, haciendo que Manzanero lo tachara de malagradecido.

Luis Miguel no envió ni un mensaje ni un arreglo floral ni un comentario cuando supo de la muerte de Armando Manzanero.

Por lo menos en México, le llamamos ser un malagradecido”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?