La Movida en Venezuela

Tolón Fashion Mall regala alegría en este diciembre 2020
diciembre 10, 2020
¿Por qué no se ha vacunado el CEO de Pfizer? contra el covid19
diciembre 16, 2020

Las hermanas venezolanas del cine para adultos se pelean

Kesha y Sheila Ortega son dos de las actrices venezolanas más reconocidas en la industria del cine para adultos. Ambas solían aparecer juntas en películas con importantes figuras del porno.

En sus redes sociales, compartían avances de sus producciones audiovisuales que alcanzaban miles de reproducciones por parte de sus fieles fanáticos.

Sin embargo, su distanciamiento ha sorprendido a todos, a pesar de que la carrera de ambas estaba en pleno auge, entre importantes premiaciones y filmes con productoras cada más importantes.

Sheila Ortega La Movida Venezuela

Ante esto, Sheila Ortega explicó en su cuenta de Instagram, a través de la dinámica de preguntas y respuestas, que cortó todo tipo de relación con su hermana.

 

“Desde hace un buen rato cortamos todo tipo de comunicación, tanto personal como laboral”, reveló la actriz. Además, agregó que este año -sin su hermana- logró multiplicar por 5 sus ingresos.

Kesha Ortega La Movida Venezuela

Finalmente, la venezolana comentó: “Las cosas pasan por algo, no debemos dejar de trabajar y seguir adelante a pesar de las dificultades… Las cosas pasan por algo y para algo”.

Fotos. Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.