La Movida en Venezuela

Osteoporosis y fracturas en tiempos de Covid-19 ! Cuales son las recomendaciones.
noviembre 12, 2020
El gran cierre de Mi Polarfest en Casa conectó a más de 1.500 personas en Venezuela y el mundo.
noviembre 13, 2020

La marca Maltín Polar ya tiene nuevo líder deportivo.

 El tercera base se sumará al equipo integrado, en béisbol, por José Altuve, Willson Contreras, Gleyber Torres y Omar Vizquel.

Eugenio Suárez es el nuevo líder anunciado oficialmente este jueves en una rueda de prensa digital por empresas  Polar a través de su marca Maltín Polar, . Con la suma de este destacado grandeliga venezolano, la marca sigue inspirando y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte venezolano.

Eugenio Suárez Líder Maltín Polar LMV

El beisbolista fue acompañado en la transmisión digital desde Miami, EEUU, por sus dos colegas Líderes Maltín Polar, Willson Contreras y Gleyber Torres.

Eugenio Suárez. Willson Contreras y Gleyber Torres. LMV

Suárez se convirtió en Líder Maltín Polar por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse logrando un desempeño de alto nivel y que lo ubica hoy en la gran carpa, como uno de los jugadores más destacados de los Rojos de Cincinnati.

Eugenio Suárez La Movida

Tras el anuncio, Suárez expresó su satisfacción por la noticia y fueron sus mismos compañeros quienes por primera vez le pusieron la camiseta oficial de Líder Maltín Polar.  “Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a esta familia para poder apoyar las diferentes actividades y demostrar disciplina, esfuerzo y compromiso que servirán de ejemplo a los beisbolistas más jóvenes del país”.

Lideres Maltín Polar

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su satisfacción hacia la inclusión del deportista venezolano como parte del grupo de líderes Maltín Polar. “Con esta noticia demostramos que seguimos apoyando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del béisbol”.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar LMV

“Pese a las circunstancias adversas, seguimos adelante, es una actitud que ha sido recurrente en Maltín Polar por más de 65 años, estamos enfocados en acompañar a nuestros consumidores, brindarles buenos momentos y contribuir con el desarrollo deportivo de los jóvenes de nuestro país”, resaltó, Martha Álvarez, gerente de Segmento de Maltín Polar.

Martha Álvarez, gerente de Segmento de Maltín Polar. LMV

En el evento, realizado de forma digital con conexiones entre Caracas y Miami, estuvieron los representantes de los medios de comunicación de distintas ciudades del país y el mundo, para registrar el momento en el que le fue impuesta por primera vez a Suárez su camiseta oficial, que le permitirá sumarse a los actuales Líderes Maltín Polar:  Gleyber Torres, Willson Contreras, Omar Vizquel, Wuilker Fariñez y Deyna Castellanos.

Eugenio Suárez. Willson Contreras y Gleyber Torres. Líderes Maltín LMV

Oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Eugenio Suárez hizo su debut con los Tigres de Detroit en 2014.  En la temporada 2018 fue considerado el décimo mejor tercera base de la Liga Nacional.  El 16 de marzo de 2018, firmó una extensión de siete años con los Rojos de Cincinnati. ​

Eugenio Suárez LMV

Luego de batear para promedio de .315 con 19 jonrones y 68 impulsadas durante la primera mitad de la temporada, Suárez fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas de ese año.  Finalizó la temporada con un promedio de bateo de .283 y lideró a los Rojos con 34 jonrones y 104 impulsadas.  En la temporada 2019 rompió un record:; fue el venezolano con más jonrones en una temporada de Grandes Ligas, 49 en total, superando a Andrés Galarraga (47).

@lamovidaenvzla Fotos. Fuente / Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.