La Movida en Venezuela

Pepsi entregó las primeras estatuillas de la octava edición de los Premios Pepsi Music
octubre 30, 2020
Después de 37 años Cargill deja sus operaciones en Venezuela
noviembre 11, 2020

Regresa la vidente Celsa Escobar y sus predicciones para este mes de noviembre.

Celsa Escobar Olmos es una Astróloga Vidente Medium y Motivadora, especialista en las áreas de Planificación Estratégica, Focalización hacia el Éxito, Manejo de Energías y Equilibrio Emocional. Conferencista nacional e internacional.

 

Celsa en esta oportunidad nos trae las predicciones del zodiacos mas acertadas, para el mes de noviembre con más detalles en general. Signo por signo

Para consultas presenciales o remotas agendar su cita a través del  WhatsApp: 

 058-412-3431053

 IG: @tibeta58,  correo: tibet58@gmail.com , telf: 0412-3431053

                   Del 20 de enero al 18 de febrero.

                    Noviembre 2020

                            Elemento: Aire. Planeta regente: Urano

                      Mes de evaluación.

 Amor: Analizas tu vida amorosa y decides que es momento de retomar el amor. Las parejas se sinceran y expresan lo que les molesta y lo que desean. Hay acuerdos y respeto mutuo. Solteros van por el amor y hacen una invitación a esa persona que les atrae. La ilusión regresa y se proyectan en una relación.

Familia: Das apoyo a un ser querido en mala situación económica. Te preocupas por el bienestar de los tuyos. Visitas a pediatra por tu hijo(a).

Salud: Evita la comida que te puedan subir el colesterol. Malestar general, no te descuides. No te estás hidratando adecuadamente, ojo con eso.

Laboral: Alianzas muy favorables para tu economía. Formas un buen equipo de trabajo. Ingresos que dan para reinvertir a mayor escala. Recibes una llamada para una propuesta que debes analizar ya que o estará clara para ti.

Personal: Sientes que has crecido en varios aspectos de tu vida y estás feliz por eso. Mes de toma de decisiones que serán claves. Presientes que algo extraordinario está por venir y te preparas para ello.

Hecho curioso en tu cocina con unos granos.

Mujer: Tomas una decisión importante que impactará positivamente en tu futuro. Se abre un portal ante ti y es mágico. Decides mostrar más tu lado humano.

Hombre: Llega lo que estas esperando. Recibes una llamada bendita. Al finte llega el socio indicado y lo reconoces!.

Afirmación del mes: El tiempo de Dios es perfecto

Ángel que te acompaña: El Arcángel Jofiel, indicándote que mires con el corazón pues lo evidente no es visible para los ojos!.

19 de febrero al 19 de marzo

Noviembre 2020

Elemento: Agua. Planeta regente: Neptuno

Mes de Integración!.

Amor: Sigues avanzando en tu equilibrio interior y eso te aporta estabilidad y claridad en tus decisiones. Las parejas toman decisiones importantes que reconducirán su vida. Serán más independientes y respetarán sus espacios. Cambios en la rutina. Mejora económica en el hogar. Solteros toman decisiones en función de sus objetivos de vida. Hay reconciliaciones.

Familia: Estarás dando apoyo a un familiar cercano. Alegrías por logros de un hijo. Preocupación por progenitor. Aumenta la fraternidad entre hermanos.

Salud: Dolores musculares por falta de ejercicios. Visitas a odontólogo.

 Laboral: Tomas la esperada decisión y das un giro a tu actividad económica. Emprendimiento. Alianza con personas de tu entorno.

Personal: Sientes que la estabilidad ha llegado a tu vida. Alegrías y celebraciones por buenas noticias hacia mediados de mes. Cierras el mes con gran satisfacción por lo vivido.

Hecho curioso con una llamada telefónica.

Mujer: Te pones de primera como tu prioridad. Resuelves lo que no sabías que podías resolver. Se exalta tu energía positiva. Te sientes bendecida.

Hombre: Se te aclaran muchas dudas. Tomas decisiones claves. Todo comienza a fluir satisfactoriamente. Logros.

Afirmación del mes: El cumplir mis sueños depende de mi.

Ángel que te acompaña: El Arcángel Uriel, indicándote que seas confiado y resuelto ya que el señor tu Dios está contigo y no soltará tu mano.

20 de marzo al 18 de abril

Noviembre 2020

Elemento: Fuego.  Planeta regente: Marte

Mes de Avances!

Amor: Vencerás pruebas importantes para afianzar o debilitar la relación según sea el caso. Definitivamente abran cambios. Se profundizará en temas íntimos que no están funcionando debidamente y se dirán verdades claves para centrar las decisiones a tomar. Los solteros sinceran su intención y decidirán los pasos a seguir en las próximas semanas.

Familia: Se crece la comunicación familiar. Preocupación por salud de un progenitor. La nostalgia por los que están lejos se acentúa. Alegrías por logros. Se revela un secreto muy bien guardado!.

Salud: Tu emocionalidad se equilibra y eso te trae serenidad. Caminatas y ejercicios ya se están haciendo rutina en ti. Comes más vegetales y verduras. Evita las bebidas muy cítricas e hidrátate más.

Laboral: Nuevos proyectos y buena proyección en la empresa. Ya las cuentas de cierre de ejercicios asoman resultados exitosos “a pesar de”. Los negocios paralelos están bien encaminados y estás pensando en reinvertir para impulsar más esa actividad económica. Socios con buena vibra y deseos de crecer!. Los nativos que están desempleados, ahora ya están viendo una luz al final del túnel y le ponen energía positiva a la búsqueda.

Personal: Estarás en alta vibra para lograr lo que te propongas.

Mujer: Mes de tratamientos de belleza, otras estarán comenzando programa de alimentación y ejercicios al aire libre. El nivel de bienestar emocional sube.

Hombre: Mes de afianzar la confianza en ti mismo. Crece tu interés hacia aprender nuevas habilidades para la buena vida. Ayudas a alguien que lo necesita y recibes muchas bendiciones!!.

Cuídate: De personas zalameras.

Afirmación del mes: Atraigo lo que proyecto!!

Ángel que te acompaña: Arcángel Zadquiel indicándote que la fuerza de la transformación está contigo!.

19 de abril al 19 de mayo 

                  Noviembre 2020                             

Elemento: Tierra. Planeta regente: Venus

Mes de espiritualidad!.

 Amor: Habrá conversaciones planificando el futuro juntos. Expresas con tranquilidad lo que no te satisface en la relación. Expones lo puntos de mejora y como solventarlos. Hay buena receptividad de tu pareja. Se activa la sensualidad. Hay halagos mutuos a mediados de mes. Cierras noviembre con balance positivo. Los solteros disfrutarán encuentros muy placenteros y la conquista estará a la orden del día.

 Familia: Estarás muy pendiente de el bienestar de tu familia. Hay planes de reencuentro pronto. Te preocupas por un niño que amas.

 Salud: Físicamente estarás muy bien y estarás aumentando tu control mental y emocional. Te enfocas en actividades que nutren el cuerpo y el alma. Tu dieta es sana y bien balanceada.

Laboral: Controlas tus emociones por lo que ves y no te gustas y decides enfocarte en tu gestión. Persona que reconoce su error te pide disculpa. Te consultan un tema que dominas. Hacia finales de mes te hacen una oferta tentadora. Sientes satisfacción por tu manejo de situaciones difíciles en tu medio laboral.

 Personal: Crecimiento espiritual. Control de tus emociones. Sientes lo mucho que has aprendido del comportamiento humano. Alegrías por tus logros. Alguien te halaba en público por tus virtudes!.

Hecho curioso en un lugar sagrado.

Mujer: Conoces a una persona que te trasmite sabiduría. Se activa una cualidad artística en ti. Te sorprendes por el dominio para abordar temas sobre el comportamiento humano.

Hombre: Logros personales. Crecimiento de conciencia. Aprendes algo muy importante de un hijo(a). Muchas reflexiones que te abren la intuición.

Afirmación del mes: Soy un ser bendecido!.

Ángel que te acompaña: Elohim Haniel, indicándote que el amor vive en ti y que tienes la capacidad de dar y recibir amor generosamente!.

                 20 de mayo al 19 de junio                     

Noviembre 2020

Elemento: Aire. Planeta regente: Mercurio

 Mes de Aprendizaje!.

Amor: Debes manejar con cuidado tus expresiones para no generar malos entendidos con tu pareja. Disfrute de momentos románticos. Obsequias algo de valor. Hay mejor entendimiento y colaboración. Los solteros trabajan en mejorar sus técnicas de conquista. Debes guardar un secreto que te confían.

Familia: Reconciliación con un ser querido con el que habías discutido. Aumenta tu comunicación con la familia. Planificas reunirte tan pronto se pueda. Alguien te dice que te extraña.

Salud: Dolores musculares, vas al traumatólogo. Te indican algunas terapias para flexibilizar tus articulaciones. Molestias gripales hacia finales de mes.

Laboral: Entrevista de trabajo muy bien aspectada. Los activos laboralmente estarán con mucho movimiento. Alta ganancias por negocios puntuales. Elaboras informe de gestión.

Personal: Logras poner en orden ideas que estaban dispersas. Superas problemas que te estancaban y sientes que fluyes mejor. Controlas emociones causadas por incertidumbre. Aumentas la confianza en ti mismo(a).

Hecho curioso con un teléfono.

Mujer: Recuperas algo que dabas por perdido. Pones límite a persona que quiere aprovecharse de tu bondad. Hacia finales de mes conoces a hombre que te impresiona por su atractivo.

Hombre: Satisfacción por tu nuevo entorno. Muchos recibirán la noticia de embarazo de su pareja. Visitas templo para agradecer las bendiciones recibidas.

Cuídate de tomar decisiones apresuradas.

Afirmación del mes: Fluyo hacia la prosperidad.

Ángel que te acompaña: El Ángel del Fundamento indicándote que en tu cuerpo existen informaciones vivas!

Signo zodiacal Cáncer LMV

20 de junio al 21 de julio

Noviembre 2020

Elemento: Agua. Planeta regente: Luna

Mes de Atraer lo que deseas!.

 Amor: Te darás cuenta de que debes tomar una decisión importante ya que no puedes continuar en desequilibrio. Renovación de objetivos. Aclaras un sentimiento. Parejas planifican en base a nuevas decisiones. Si no eres su prioridad, no vale la pena. Solteros meditan sobre sus anhelos y reorganizan sus prioridades. Revelación espiritual.

Familia: Mes de mucha comunicación con la familia. Nostalgia. Alegrías por hijo. Buenas noticias.

Salud: Estrés por preocupaciones sobre lo que debes o no debes hacer. Malestar general leve. Hidrátate más

Laboral: Oportunidades de ganar buen dinero con tus habilidades. Cambio. Te enfocas en tus objetivos. Propuesta inesperada!. Pones a prueba tu creatividad y ganas!. Giro inesperado que te lleva a reconsiderar tus planes.

 Personal: Incertidumbre. Búsqueda de respuestas. Señales que no ves. Revelaciones.

 Hecho curiosos con una maleta.

Mujer: Emprendimiento prometedor que te emociona. Visualizas las oportunidades.  Descubres nuevas habilidades que te empoderaran.

Hombre: Crece tu creatividad. Oportunidad de cambiar tu vida. Algo muy bueno se inicia en ti. Reconoces tus errores y tomas las riendas!.

Afirmación del mes: Tengo el poder de cambiar lo que deseo.

Ángel que te acompaña: Ángel del rayo azul, indicándote que la voz de tu silencio dirige la verdadera fuerza de la acción.

22 de julio al 21 de agosto

Noviembre 2020

Elemento: Fuego. Planeta regente: Sol

 Mes de fortalecer los lazos familiares!.

 Amor: Buena atmosfera. Espíritu hogareño. Cambios positivos. Muchos se mudan a un lugar más lindo. Energía de embarazo todo el mes. Solteros con mucho aprendizaje en el amor. Comparten actividades al aire libre con alguien que les atrae.

 Familia: Sentimiento exaltado hacia la familia. Mes donde los niños juegan un papel protagónico. Das apoyo a seres queridos. Conversaciones con progenitores, les expresas lo importante que son en tu vida!.

 Salud: Posible aparición de alergias en la piel. Usa protector solar y cremas para hidratarla. Usa sólo tu gel, cárgalo contigo y explica al llegar a un sitio público que debes usar el tuyo por alergia en tu piel!.

 Laboral: Gestión positiva que trae mayores ingresos a tus manos. Logras un negocio muy productivo. Alguien te da la espalda ante una propuesta de inversión que le haces y luego se arrepiente!.  Piensas en ser independiente e invertir en un negocio propio.

Personal: Te enfocas en lo que quieres y puedes lograr. Reorganizas tus prioridades. La confianza en ti se alimenta positivamente. Mueves sentimientos de amor y solidaridad y te sientes feliz por eso!!.

Hecho curioso en la cocina con un aderezo.

Mujer: Te incluyen en un grupo de gente positiva y solidaria. Cambios en tu estilo de vida te hace sentir saludable y con energías. Remodelas tu habitación.

Hombre: Aumenta tu poder de palabra. Algo con una persona testaruda. La firmeza en tus actos es clave éste mes. Cierras con buen balance.

Afirmación del mes: Confío en mi intuición!.

Ángel que te acompaña: El Ángel de la sabiduría, indicándote que está contigo para darte sus competencias y así te conduzcas en tus acciones y al tomar decisiones.

22 de agosto al 21 de septiembre

Noviembre 2020

Elemento: Tierra. Planeta regente: Mercurio

Mes de logros y satisfacciones!.

 

Amor: El amor se fortalece y aumenta el compartir en actividades en pareja. Decides dejar ir ese sentimiento por alguien que pasó por tu vida y te dejó un mal sabor. Sabes que escudriñar todo y sacar lo bueno es un gran ejercicio que te hace crecer. Los solteros vivirán encuentros mágicos. Cierras ciclos y haces cambios en tus objetivos.

 Familia: Te enfocas en apoyar para lo que se necesite. Conversaciones con progenitor para animar y fortalecer su salud emocional. Das un buen consejo a alguien que quieres mucho.

 Salud: Cambios en tu dieta por salud. Bienestar y relax.

Laboral: Mes de resultados exitosos y gran productividad. Pagas cuentas, sumas ganancias. Visualizas un nuevo negocio y lo pones en la mira. Conversaciones con suplidor del exterior te hacen pensar en opciones a considerar. Los empleados piensan en independizar su actividad económica.

Personal: Das gracias por sentir que todo lo vivido éste año te ha fortalecido. Has aprendido a decir NO si no es de tu agrado o si no puedes. Tu intuición ha crecido. Cambios favorables en tu manera de ver las cosas.

Hecho curioso con una mujer que te aborda.

Mujer: Te sientes fortalecida espiritualmente. Te consientes con un tratamiento cosmético. Alguien te expresa lo mucho que vales y eso te enternece. Alegrías por logros de hijos.

Hombre: Se aclaran tus objetivos inmediatos. Sientes cambios importantes que traerán bienestar a tu vida. Pagas deudas holgadamente. Sabes que vendrán cosas muy buenas.

Afirmación del mes: Estoy en la dirección correcta!.

Ángel que te acompaña: El Arcángel Gabriel, indicándote que todo nuevo día es un nuevo comienzo. Prepárate hoy para alcanzar lo que deseas!.

22 de septiembre al 21 de octubre

Noviembre 2020

Elemento: Aire . Planeta regente: Venus.

Mes de grandes progresos!.

 

Amor: Se refuerza tu amor por tu pareja. Cambias la perspectiva y se produce un nuevo comienzo. Te das cuentas de algo que no veías y que es una bendición. Planes y mucho entusiasmo. El optimismo se exalta y sientes la proximidad de que ocurra lo que tanto has esperado. Solteros cambian su objetivo. Asumes lo vivido como una gran lección. Tu panorama se extiende. Nuevas y buenas energías.

Familia: Pasa a formar un papel protagónico en tus planes. Amor sublime hacia los hijos. Le expresas amor a tus padres. Sabes con lo que cuentas.

Salud: Prestas más atención a tus rutinas y decides actividades más saludables como ejercicios y comida sana. Dolor de cuello y espalda disminuye con el ejercicio.

 Laboral: Arreglo de documentos personales que te abre nuevos horizontes. Sientes que has crecido profesionalmente y que estás preparado para algo grande. Llamada de última hora es clave para lo que está por venir. Decides esperar.

 Personal: Revisión y reacomodo de objetivos. Sientes que todo se está confabulando para lograr tus sueños. Cultivas tu espiritualidad. Visitas un lugar esotérico con el que te identificas.

Hecho curioso con un collar de madera.

Afirmación del Mes: Todo pasa y todo llega!.

Mujer: Identificas a alguien que quiere aprovecharse de tus conocimientos. Siente que estás en equilibrio. Consigues la explicación a algo que te preocupa.

Hombre: Persona que quieres y respeta te da un buen consejo. Ves la luz al final del túnel. Nuevas y buenas amistades. Se cumple lo que estás esperando.

Ángel que te acompaña: Elohin Claridad y Astrea, indiandote que el primer cristal tallado es el hombre, pues él aumenta o debilita la energía de su entorno!!:

22 de octubre al 20 de noviembre

Noviembre 2020

Elemento: Agua. Planeta regente: Plutón

Mes de asumir nuevos retos.

 

Amor: Nostalgia por amistades que están lejos. Te sorprendes por personas que te aman y no lo sabías. Muy buena relación con tu pareja te lleva a plantearte nuevos retos en equipo. La confianza se fortalece. Muchos solteros deciden pasar la página, otros se dan un tiempo. Tentaciones llevan a infidelidades.

Familia: Ayudas económicamente a un familiar para que salga de un apuro. Estrechas comunicación con hermana o hermano. Preocupación por progenitor con malestares. Hecho inesperado te causa gran pesar.

Salud: Visita de urgencia al odontólogo. Cuidado con lo que comes en la calle. Preocupaciones te causan insomnio.

Laboral y dinero: Cambio inesperado será para mejor. Te pagan un dinero pendiente por trabajo realizado. Te proponen un negocio interesante. Ganas una licitación.

Personal: Sensibilidad a flor de piel. Satisfacciones por poder ayudar sin que te afecte tu economía. Tomas decisiones claves. Sueltas apegos que te hacían daño. Expectativas.

Hecho curioso con un sueño muy revelador.

Afirmación del mes: Déjalo que fluya

Mujer: Recibes un inesperado y valioso regalo. Alguien llega a tu vida para quedarse. Percibes una gran señal que es sagrada para ti.

Hombre: Avances a nivel profesional. Sabes que debes ir sin prisa pero sin pausa. Aumenta tu pro-actividad.

Ángel que te acompaña: El Ángel del rayo rosa, indicándote que eres un ser amado infinitamente!.

21 de noviembre al 20 de diciembre

 Noviembre 2020

Elemento: Fuego. Planeta regente: Júpiter

Mes de Conectarte con tu YO interior

 Amor: Logras desconectarte de una relación pasada. Te abres a un nuevo romance. Las parejas logran un mejor entendimiento. Se acuerdan espacios a respetar para una mejor convivencia. Solteros asumen errores por no expresar sus gustos. Reevalúas tu estado y la mayoría deciden seguir solteros mientras establecen sus prioridades.

Familia: Acercamiento a la familia, aumenta la comunicación. Preocupación por un hijo. Recibes buenas noticias de hermano o hermana que logra un anhelo.

Salud: Bienestar general. Duermes mejor. Sueltas preocupaciones que sabes que no tienen respaldo. Bajas tu stress.

Laboral y dinero: Satisfacciones por trabajo realizado con excelencia. Aumento de tus ingresos. Estabilidad. Le das forma a un proyecto!.

Personal: Tu intuición no te abandona. Haces un cambio bonito en tu vivienda, con lindas plantas. Compartes logros con alguien a quien estimas. Rece tu tolerancia a los cambios inesperados. Avanzas en trámites de documentos.

Hecho curioso con una lectura espiritual.

Afirmación del mes: Me conecto con la divinidad que hay en mi.

Mujer: Te conectas con persona influyente que te impactará positivamente en el logro de tus objetivos. Tienes una revelación y eso te lleva a tomar decisiones claves.

Hombre: Relax y armonía. Reconocimiento público.

Ángel que te acompaña: El Arcángel de la luz, indicándote que la fuerza del ángel fluye a través de ti con su presencia santa.

 

 

21 de diciembre al 19 de enero

Noviembre 2020

Elemento: Tierra. Planeta regente: Saturno

 Mes de satisfacciones

Amor: Aprendes a dejar ir lo que no te pertenece. Decides trabajar en equipo con tu pareja para optimizar los resultados. Movimientos convenientes para mayor comodidad. Cierras el mes con balance positivo en tu relación. Muchos solteros se decepcionan, otros prefieren mantenerse en bajo perfil.

Familia: Mucha comunicación familiar. Sentimientos encontrados por la distancia pero la tecnología ayuda a acortarlas. Aportas para un gasto familiar.

Salud: Malestar leve por estado gripal. Problemas en la vista, vas al oftalmólogo.

Laboral: Te aprueban una propuesta en tu lugar de trabajo y sabes que es imperdible. Te llaman para una entrevista y realmente no sabes que hacer!.

Personal: Superas malas vibras a tu alrededor y sigues adelante. Satisfacción por ayudar a alguien que lo necesita y que te lo agradece. Gestión de documento que llega a su fin con resultados favorables. Ves a tu enemigo pasar frente a ti derrotado.

Hecho curioso con un papel que llega a tus manos.

Mujer: Cambios favorables. Nuevas expectativas. Te impregnas de espiritualidad y meditación que te equilibran. Descubres nuevas habilidades en ti.

Hombre: Se abre un abanico de opciones para ti. Visitas un templo y sientes su vibra. Te dan una herramienta Psicológica importante….depende que aprendas a usarla correctamente.

Afirmación del mes: Soy capaz!.

Ángel que te acompaña: Elohim Hércules y Anazonia, indicándote que sólo a los mejores alumnos se les encomiendan las tareas más difíciles!.

 

Contacta con Celsa Escobar para tus consultas online al:

Telf.: 0412-3431053,  IG: tibeta58,  correo: tibet58@gmail.com

@lamovidaenvzla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.