«Mavesa» la marca de tradición venezolana cumple 70 años

Oct 28, 2020 | Fogón y Cata

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

 Para celebrar estrena empaque aniversario lanza en las redes sociales con una campaña especial para puntos de venta en todo el país.

“Son 70 años construyendo significados y emociones con ese rico sabor que llegó hace mucho y que seguirá acompañando a cada venezolano, y aunque muchas cosas hayan cambiado, el sabor de Mavesa sigue intacto y continuará en las cosas hechas con cariño, en las recetas que pasan de casa en casa y de generación en generación.” explicó Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa.
La campaña explica lo que significa Mavesa para el consumidor venezolano a través de una nube de palabras que se colocará en el fondo de los empaques, destacando atributos como tradición, calidad, preferida, única, que se asocian con el tradicional slogan de la marca.

Mavesa Cumple 70 años La Movida en Venezuela

Estos empaques especiales estarán disponibles en el mercado a partir de este mes de octubre, momento en la cual se realizarán exhibiciones en las principales cadenas de supermercados del país, en las que Mavesa tendrá un lugar exclusivo para celebrar su cumpleaños.
“Durante nuestra celebración aniversario incursionaremos en las redes sociales, exaltando lo que significa el rico sabor de Mavesa que ha acompañado a los consumidores en la mesa, y ahora será llevado al mundo digital”, agregó el gerente de Marca.
Esta iniciativa es el inicio de muchas sorpresas que la marca tiene preparadas para la celebración de su aniversario número 70 y que se podrán seguir a través de la cuenta @mavesavzla en
@lamovidaenvzla / NDP
Fotos. Fuente. Internet
Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?