Llegaste a Imaginar que que pudieras ordenar tu sexualidad con una agenda del deseo?

Oct 5, 2020 | Vida y Salud

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Liccebith Figuera Orientadora Motivacional y Locutora del programa radial “Gótico y Erótico” ha fusionado todos los elementos necesarios para guiarte en el inicio de ser una Diosa y un Caballero del Sexo saludable.

Liccebith Figuera La Movida Venezuela

“La Agenda del Deseo” es una  nueva propuesta en temas de educación sexual en estos días de confinamiento, que se estará lanzando en formato físico y algunos segmentos en digital para redes sociales, dedicada para ayudar tanto a mujeres como hombres a descubrir sus sentidos, el erotismo y su cuerpo para posicionar su sexualidad en el más alto nivel, con herramientas de seducción, técnicas de placer con temas maravillosos que harán volar tu imaginación con los que podrás completar las tareas y actividades a realizar tanto individualmente como también en pareja, así como atreverte a jugar para llegar al clímax de una manera divertida.

Liccebith Figuera La Movida Venezuela

Su principal objetivo es ayudarte a descubrir que necesitas, cuando lo quieres, de qué manera, en que momento y bajo qué términos, algo así como buscar dentro de ti tanto esa mujer como ese hombre enjaulados para salir a un mundo completamente lleno de caricias, susurros, gemidos con un sin fin de conectores entre el cuerpo y el alma.

Liccebith Figuera La Movida Venezuela

Bajo la producción de su creadora principal Liccebith Figuera, encuadernada por nuestros aliados de @encuadernarte_studio, audiovisual @origenstudios, @leongerar y marketing digital @thoriumedia.

Atrévete y acompáñanos en esta maravillosa experiencia para imaginar cómo se desnudan tus pensamientos ante las líneas escritas y como te anexas a cada imagen plasmada ante tus ojos.

Agenda del Deseo de Liccebith Figuera La Movida Venezuela

“La mejor conexión sexual, es disfrutar el dar placer”

Para más información te dejamos las redes sociales. Instagram: @yosoy_liz

@lamovidaenvzla

Fotos. Fuente

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?